1

3.8K 134 1
                                    

A veces la vida te golpea con su mejor puño,y logra derribarte,pero solo depende de tí si quieres continuar con la batalla o seguir soportando los demás golpes.

---Han elegido ya que van a ordenar?---preguntó amablemente la sexy camarera de "Coffee Mike"

---No...vete...---le dijo la rubia que estaba a cargo,a distancia se podía notar que era una fresa más, de aquellas que iban a diario a hacerle la vida imposible a los demás ---acaso estás sorda?

---No...

---Pues vete que no te necesitamos...

Dana Bellini...era una hermosa camarera de gran corazón, que trabajaba horas extras en aquel Café para poder pagar la renta como cualquier universitaria que no corría con la suerte de tenerlo todo en la palma de las manos con tan solo chasquear los dedos. Se esforzaba por sacar buenas calificaciones y así poder graduarse algún día.De pequeña todos la rechazaban debido a su sordera,y nunca pudo tener una pareja estable por la misma razón. No es una chica con suerte pero nació con una gran belleza la cual adquirió de su madre.

---Lo siento...

Había chocado con alguien por estar sumergida en sus pensamientos, derramando la cafetera del café encima de ambos.

---Lo siento...de verdad...

---Descuida...no pasa nada...yo no me fijé por donde iba...---le dijo un señor frente a ella.

---Puedo pagarle la camisa o sacarle la mancha.

---Ni con tres meses de tu sueldo comprarías una camisa así---se burló John, un hombre arrogante dueño de casi medio continente---Tengo que hablar con la persona a cargo.

---Soy yo---contestó Dana algo asustada

---Estás despedida...

Fué en aquel momento cuando Dana se dió cuenta de quien era aquel hombre,nada más y nada menos que John Stewart,el dueño del lugar y de muchos otros más

---Vámonos papá, no pierdas tu tiempo con gente como esta...---dijo mirando con desprecio a Dana,quien permanecía de pie a punto de llorar,no era una mujer fuerte,si lo fuera sería demasiado perfecta para ser real, un sólo insulto podía llegar a hacerla llorar o lastimarla.

Aquel hombre la había despreciado frente a sus compañeros y clientes,la hizo sentir tan pequeña como una polilla la cual se puede pisotear y luego quitarse del zapato.

Se mantuvo de pie unos segundos más hasta que se armó de valor y se deshizo del delantal.

---Dana...---dijo su amiga Paula...

---Me iré a casa...

---Ese hombre no tiene corazón...

---El lugar es suyo Pau,además, ya me estaba cansando de trabajar aquí.

---Pero por qué no lo hizo en privado?!.

---Es el jefe y hace los que se le pega la gana.

---Ese hombre...

---No digas palabrotas y regresa a trabajar antes de que te despidan a tí también.

---Nos vemos en casa?

---Sí...

---Ve con cuidado,vale?

---Vale...

Paula era la mejor amiga que alguien como Dana podía tener,esa chica era capaz de asesinar por su amiga,pero siempre sabía cómo mantenerse al márgen. Dana sonrió al salir del Café, sabía que su amiga ya estaría planeando el asesinato de su jefe,así que ella solo tendría que planear como detenerla.

....

Si te gustó vota...

Amor en proceso Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt