2. Ex

27 1 0
                                    


Esta historia es más reciente. Es de marzo de este año.

Conocí aun chico, "José". Me empezó a gustar y empezamos a salir, todo correcto de momento, ¿no?

El caso es que mis padres se enteraron de que salia con él. Me hicieron dejarlo, me prohibieron salir de casa -todavía, a septiembre, sigo sin poder salir- y me decían "puta" y "guarra" cada DÍA. 

Dejé a José, pero bueno, ese no es el caso. 2 meses después más o menos, volvimos.

A los 11 días de volver, perdí la virginidad con el.

Unos 4 días después de perderla con él, me violo.

Al día siguiente de la ultima violación, también me violo.

Al otro día, también.

Y al otro.

Y al otro.

y así durante dos putos meses.

Os preguntareis ¿porque no lo dejo? Pues no lo deje por miedo. Porque cuando se enfadaba me gritaba, me pegaba, y porque era el popular del instituto. Vamos si el dice algo va a misa, y ya tenia bastante reputación de puta y sabia que si lo dejaba, me haría la vida mas imposible.

Me he callado esto durante unos 5/6 meses. Pero es hora de hablar. Aunque sea en anónimo.

Esos días en los que me violaba -cada día- me obligaba a hacerlo con él sin condón, me obligaba a que le hiciera mamadas, me penetraba a la fuerza, tanto por detrás como por delante, tanto le dijera que si como que no (siempre fue un no quiero follar) pero el no lo entendia, me acostaba,se ponía encima mio, me obligaba a quitarme los pantalones y las bragas y entraba dentro de mi, sin lubricar ni nada. A pelo. Eso me dolía, pero me dolía mas ser utilizada a su antojo, me daba asco - y me sigo dando asco-. Y el echo de que lo hacía sin condón era aún peor. Porque el se follaba a otras tías estando "de novio" conmigo, me puso cuernos cada día y claro, como no se las follaba sin condón, me podría haber pegado de todo. Y no solo eso, podría haber quedado embarazada. 

Cada día, me daba más asco que el día anterior, no me podía ni mirar al espejo sin sentirme sucia, me pasaba en la ducha casi todo el día. La rutina del día era "clase, comer, me violaba y me iba a la ducha".

Cada día tenia más ganas de morir. Intente suicidarme. Y intente decírselo a alguien para que me ayudara, pero no se lo he dicho a nadie, me lo guarde para mi. No pude hacer nada por miedo. Porque sabia de lo que el era capaz. 

Me contenía las ganas de llorar cada día, hasta que llegaba a la noche, que lloraba sin parar.

¿os acordáis de la depresión que tuve en segundo? se me fue en septiembre de 2017. Me volvió aún peor cuando empezaron las violaciones. Aún sigo con miedo y con depresión. 

Y actualmente tengo novio, el cual no diré su nombre. Es un niño que me ha ayudado muchísimo, sabe que me hicieron bullying, sabe que José me puso cuernos y la pase fatal con el (no sabe lo de las violaciones) y siempre me ha ayudado y apoyado. Me acabe enamorando de el y pese al miedo que tengo de que vuelva a pasar como me paso con mi ex, estoy con el porque poco a poco me quita le miedo que tengo. Y enserio es una joya de niño, y de verdad espero no fallarle nunca, porque no me lo podría perdonar.

Mi historiaWhere stories live. Discover now