Capítulo 2 - Como sucedió todo parte 2

433 16 0
                                    


Después de ver el espectáculo visual que me dieron esas personas que supuestamente me amaban, comencé a correr lo más rápido posible a cualquier lugar en donde no pueda verlas a ellas y que nadie vea mi sufrimiento.

¡POR QUE ME PASA ESTO, POR QUE A MI, SIEMPRE PASA LO MISMO, CUANDO ENTREGO MI CORAZON SIEMPRE HAY ALGO O ALGUIEN QUE ME DESTROZA, AAAAAAHH! – Se lamentaba Issei mientras corría llorando amargamente.

[Siento mucho lo que te paso amigo mío, tal vez, no soy nadie para decirte esto, pero, yo estaré contigo hasta el último día] – Decía Draig triste, tratando de tranquilizar a su amigo y compañero.

YO, YO, YO, HICE TODO POR ELLAS, CAMBIE MI COMPORTAMIENTO, DEJE DE SER PERVERTIDO, COMENCÉ A ESFORZARME MAS EN LOS ESTUDIOS, COMENCÉ A SER MAS DETALLISTA CON ELLAS, HASTA APRENDÍ A DESENVOLVERME EN LA ALTA SOCIEDAD PARA CONVIVIR CON SUS FAMILIAS, HASTA ME ESFORZABA CON HACERME MAS FUERTE PARA PODER PROTEGERLAS, sollozo, sollozo, sollozo. Lloraba Issei como nunca lo hizo en su vida.

Draig estaba preocupado por el castaño, ya que estaba en un pésimo estado emocional y cualquier cosa que pueda ocurrir, puede activar la Juggernaut Drive y descontrolarse.

QUE HICE MAL, DÍGANME QUE HICE MAL, ME GUSTARÍA SABERLO, QUE NO TUVE YO PARA COMPLACERLAS Y HACERLAS FELICES, ¿SOY PERVERTIDO?, ¿SOY FEO?, TAL VEZ SOY UN CLASE INFERIOR PARA ELLAS O SOY MUY INOCENTE PARA CREER QUE UNAS HERMOSURAS SE ENAMORARÍAN DE MI, YA QUE GRACIAS AL DRAGÓN ESTABAN CONMIGO Y SI NO TE HUBIERA TENIDO DRAIG SERIA UN MALDITO PERDEDOR ESPERANDO UNA OPORTUNIDAD CON ALGUIEN YA QUE ERA UN MALDITO PERVERTIDO, AAAAAHH – Decía Issei llorando y la última parte la decía con ira.

[Compañero, cálmate, sabes hagamos una cosa, alejémonos de esta ciudad por un tiempo. Medita, tranquilízate y piensa con la cabeza fría, ya que puedes hacer algo en que te puedas arrepentir. Sabes algo me entristece verte en ese estado, ya que te quiero como un hijo y no quiero que te pase algo malo] – Decía Draig triste, pero lo último hizo tranquilizar al castaño.

Gracias, yo también te quiero como un padre sabes, es hora de seguir adelante y alejarme de ellas, después veré lo de la anulación del compromiso. Lo único positivo que puedo sacar es que funciono el desodorante, ya que no se dieron cuenta y ahora a probar el otro experimento. Decía Issei tranquilo corriendo llegando a la entrada de la ciudad de Kuoh para descansar un poco y seguir corriendo.

Gracias al desodorante que cree gracias a mis investigaciones en la química, logre cambiar mi olor, ya que tenía un olor único en el cual los Yokais pueden encontrarme y reconocerme. Pero también cree una droga para cambiar mi cuerpo y aura, como soy un dragón y un demonio, con esta dosis puedo volverme un humano normal, pero por unas horas, ya que la droga era un prototipo y nunca la he probado hasta ahora.

Sentí como las auras de las chicas, estaban siguiéndome, aunque me haya alejado mucho de ellas, ellas podrán encontrarme no solo con mi aura, también con el olor y las piezas de peón de mi ama.

Llegue a unos cerros afuera de la ciudad y me adentre a un bosque. Busque un lugar en donde descansar, me senté en un tronco y saque una jeringa con una aguja, saque el frasco con esa droga que cree y comencé a llenar la jeringa.

[COMPAÑERO, NO LO HAGAS, LAS CHICAS TE HAN ENGAÑADO, PERO NO LLEGUES A ESTE EXTREMO, PUEDES MORIR, NI SIQUIERA SABES LOS EFECTOS DE ESA DROGA] – Decía preocupado Draig al ver lo que iba a hacer.

No importa amigo, no pierdo nada con hacer esto, si esto falla. Puedo perfeccionar la droga hasta que haga el cambio. Decía Issei tranquilo, dejando preocupado a Draig.

[Pero sabes que eso te hará daño, no quiero que sufras más, pero también tienes a tus demás mujeres que no te han engañado. Puedes pedirles ayuda a ellas, además, debes enfrentar a las chicas aunque no quieras] – Decía Draig tratando de entrar en razón al castaño.

Fuga de Absolom DxDWhere stories live. Discover now