•Calma antes de la tormenta•

9 1 0
                                    

29 de julio, 2017

Había llegado el día del juicio final y con juicio final me refiero a la maldita fiesta que hará él imbécil de Nick o bueno, por otro lado es mi cumpleaños no a quien engaño, odio mi cumpleaños. ¿Porqué acepté esto? ¿qué se me cruzó por la cabeza? ¿debería decirles algo a Darlane y Josh? ¿qué demonios piensa hacer para que traer personas a la fiesta? ¿hay alguna posibilidad de que no haya alcohol en esta fiesta? ¿porqué estoy preguntándome tantas preguntas?.

Estábamos en la sala de descanso, donde Josh tenía sus videojuegos antiguos y nuevos comprados por Nick, jugábamos Mortal Combat X en la modalidad uno contra uno y yo le iba ganando por quita vigésima vez.

—¡Mierda! ¿¡cómo haces para hacer tantos combos sin sudar ni un poco!? —pregunta exaltado y claramente, sudado.

—Mm... no lo se, es fácil memorizar los botones de tu mando y ver los patrones de tu jugador, pues como lo utlizas siempre he memorizado sus golpes, combos, x-ray, etc. Se escuchará difícil para un mono como tú pero si te das-

—¿¡Podrías cerrar tu puta boca de una vez!? —grita iracundo mientras escupe saliva.

—Número uno, no insultes. Número dos, no hablas mientras tienes saliva en la boca;es asqueroso. Y número tres, fatallity —sonrio de lado.

—¡Hijo de...! —larga el control al piso, ¿porqué estos tipos de juegos causa tanta testosterona en neandertales?— no entiendo como me ganas siempre, cada vez que jugamos Motal Combat, selecciono a distintos personajes pero aun así me ganas y muy escasamente selecciono a Raiden

—No importa a cuantos personajes elijas para confundirme, siempre memorizo él patrón en los golpes y patadas que da cada personaje —presumo con neutralidad.

—No estarás jugando solo para memorizar los patrones en los movimientos de los personajes y así ganarme cada vez que jugamos a este juego, ¿o si? —pregunta con una expresión confundida y ojos entre cerrando— porque si es así, pondré mi Nike talle Pie Grande en tu cara —amenazas vacías, excepto por lo de su talla de zapatos, parece Pie Grande.

—No. Los memorizo cada vez que elijes un personaje nuevo

—Maldito superdotado —levanta su control inalámbrico—. Doble o nada perra llorona

—Número uno, no insultes y número dos, te ganaré otra vez —sonrio de lado.

(...)

La hora había llegado, son las 8:10 p.m. y Nick está emocionado, yo estoy estrsado y Darlane está emocionada. Admito que también lo estoy pero aún así no quito mi expresión seria y claro, algo nerviosa.
Darlane usa un largo vestido morado con algunos encajes, un collar de perlas blancas, pendientes de diamantes los cuales no se de donde sacó y unos tacones negros. A diferencia de Josh que lleva un smocking negro. Es curioso, los hombres para ir a citas de este tipo suelen llevar trajes de gala, en fin. Usaba una colonia que dejaba un aroma muy masculino y embriagante, además de un condón aunque no se para que lo lleva si el no es fértil. Y lo raro es que el condón decía Rick.

—Chicos, como ya saben, Josh me llevará a un restaurante para festejar nuestro décimo sexto aniversario de casados, luego de eso volveremos y tomaremos nuestro equipaje para ir a Los Angeles. No quiero que mientras estemos en nuestra cita y viaje destruyan la casa o la incendien, en especial para ti Nick —él solo pone una cara de estúpido— y no quiero enterarme de que harán una fiesta, Chris, estás a cargo

—¿Qué? ¿porqué el cegaton está a cargo? —Nick pregunta con voz infantil e irritante.

—Porque tu eres un baboso —bien hecho mama.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 23, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Último De Los MillerWhere stories live. Discover now