bon appétit

10K 499 283
                                    

 
Wrg: sexo

leer msj de la autora al final. <3




Después de un largo día de trabajo por fin llegas a casa, dejas tu bolso en mueble más cercano; sueltas un suspiro. Realmente estás cansada. Habías tenido un turno horrible, sabías que no le caes bien a la jefa de enfermeras, lo que hace tu residencia una tortura, sí bien no te considerabas una persona del todo amigable, atendías a todos con tu mejor cara ; pero los demás  no parecían hacerlo contigo. Simplemente no es tu día.

Sueltas un leve bostezo de cansancio, cierras  los ojos por un momento. .. Al abrirlos te encuentras con la linda imagen de tu novio esperando por ti.

 Al abrirlos te encuentras con la linda imagen de tu novio esperando por ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tan pronto como te vio, una sonrisa se formó, se veía  hermoso. Dios, amas a ese hombre.
Fue como "magia" cuando el peso que sentías en tus hombres desapareció, caminas hacia el y te recibe en sus brazos . Lo único que necesitabas en estos momentos era acurrucarte con tu hombre.

—¿Cómo estuvo tu día cariño? — su voz tranquila y descansada, como música para tus oídos.

—Mmm

—¿Qué significa eso? —río.  

—Significa que  mimes mucho a tu novia porque tuvo un día de mierda.

Después de una corta siesta en sus brazos, el sonido de la televisión  te  despertó haciendo que ambos se levantaran.

—¿tienes hambre nena? Encargaré algo de comida. — se levantó del sillón dándote la vista de su trasero. Mierda. Te encanta como se le veían esos pantalones. Bueno, también como se vería sin ellos. Y esa camisa, Jesús, le quedaba de maravilla, apretaba sus brazos de una forma tan perfecta. 

Te acostaste de frente y solaste una risa, estás tan entretenida imaginándolo desnudo que no sabes de que está hablado. —... ¿y bien que deseas comer?

—¿porqué no vienes y te comes está, Holland? — hiciste un leve empujón, columpiando tu cadera , para después reír hasta más no poder, reíste por  tu comentario, era broma, no había nada pervertido en el, según tu... Te encontraste con su mirada, está completamente serio. No mentirías se veía tan caliente.

Un enorme calor  recorrió tu cuerpo e involuntariamente tu cuerpo hizo de nuevo ese movimiento de cadera. Tus ojos viajaron por todo su cuerpo, apretaste tus labios.

—Mierda, ven acá ahora mismo.

Te tomo por las piernas para acercarte a él y besarte bruscamente. Pronto te envolviste  en un mundo de sensaciones, sus manos recorrían tu cuerpo, sentiste más calor así que  tomaste su cabello. Su legua viajó por  tu mejilla hacía tu cuello, empujaste tu cadera con la de él, su erección rozaba tu entrepierna y empezó a frotarse contra ti. No podías más. Quistaste tu ropa,   no te quedaste atrás quitando también la suya.

Tomó uno de tus pezones en su boca dando besos, cálidos y húmedos.
—Mierda, sí — gruñó, su voz intensa y brusca. Chillaste cuando te mordió. Sentiste tus dedos bajar a tu vagina, su dedo corazón se introdujo en ti; pero querías más.


Una lluvia se sensaciones se invadía, siempre que estabas con él así. Sentir su piel contra la tuya, Cada roce, cada caricia, cada segundo, Dios, se sentía como vivir el paraíso en entierra. Tan terrenal, tan intenso, tan tuyo. Sentir que te pertenencia, sentir como tomaba el control de tu cuerpo tan bien. Nunca estarías satisfecha.

—¿Qué es lo que quieres? Pide lo que quieras, y te lo daré. Carajo, lo juro. — dejó tu pezón y bajo por tu abdomen, sacando sus dedos de tu vagina, haciendo que te quejarás, No, por favor, vuelve. —Dímelo. — te sujeto tu cabello bruscamente, el dolor no es nada, cuando el placer predomina.

—Por favor, por favor.

—¿Por favor qué? Sabes que odio cuando balbuceas.

—Quiero sentirte, por favor. 

Chillaste cuando jalo más fuerte de tu cabello.

Sus pupilas completamente dilatadas, viéndote con tanta hambre. Tus viste de nublo, cuando de pronto lo sentiste penetrarte. Su caliente pene te llenó por completo, el sonido obsceno de sus empujes, lleno la habitación  . — Tómalo todo, mierda, lo recibes tan bien.

Sus palabras te hicieron retorcer, apretando tu vagina y  provocando un gruñido de su parte. 

—Ssh, que buena niña, tragándose toda mi polla.  



⚘ Holi ¿Cómo andan?  La verdad que estuve muy insegura acerca de volver a subir este cap, junto con los demás; ya que me incomoda un poco, viéndolo desde una forma en escribir todo esto, porque mi menor intención es sexualizar a Tom  y tal vez fallé; sin embargo platicándolo un poco más, no tiene nada de malo leer este tipo de cosas, es parte de la autoexploración de nuestra sexualidad, somos humanos y tenemos este tipo de pensamientos comúnmente, a lo que me refiero es que normalicemos más disfrutar y hablar de nuestra sexualidad, hablar fuera de tabús y sin pena; porque, vaya, el sexo es algo tan normal, chicas. Me desvié un poco jaja; lo que quiero decir es que no se avergüencen de leer o escribir este tipo de cosas, mientras que no salga de la imaginacion  y afecte de alguna forma a la persona en cuestión, somos libres. 


ONE SHOTS ⭒━ holland ; parker (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora