El comienzo de una gran historia.

12 2 0
                                    

 Hace mucho, mucho tiempo. Existió un maravilloso mundo, con criaturas increíbles, paisajes asombrosos, y mucha, mucha diversión. Aquel mundo, no tenía un nombre en concreto, cualquiera podría imaginarse el nombre de aquel lugar, pero muchos lo denominaban; "Anestesy". Recuerden bien ese nombre amigos, más adelante será de ayuda para entender todo y encontrarle sentido no a tu vida, pero tal vez a la historia.

Empezaremos contando la historia de cada uno de los personajes, así, luego habrá un mejor desarrollo y nadie estará confundido, ¿vale? vale :3

Nuestra primera historia será la de un niño ciego, una de las personas más malditas del mundo. . .literalmente. En un año desconocido, un día borroso, y una fecha confusa, nació un pequeño bebé el cual dotaba de una pequeña "desventaja" en esta vida, así es, la ceguera lo iba a acompañar durante todo el tiempo que le quedará de vida. Su madre, una mujer gentil, amable y alegre, fue la que dio vida a tal pequeño y delicado ser que apenas si podía respirar. Luego de un rato, se escuchaban unos llantos los cuales no provenían del bebé, todo lo contrario, la madre, lloraba por la pérdida de su bebé pues, iba a tener gemelos. Los doctores dijeron que "accidentalmente" uno de los niños había ahorcado al otro con su cordón umbilical.

No podía creerlo, anheló durante toda su vida tener gemelos, y perder uno solo porque el otro lo había matado era. . .disgustante para ella. Con el tiempo, aquel pequeño niño creció al lado de su madre en TODO momento pues, aquella mujer era de piel oscura y su hijo era tan blanco como la nieve, ella tenía un cabello oscuro como el carbón mientras que el contrario era pelirrojo. Lo único que tenían en común, eran unas pecas particulares las cuales se situaban únicamente en sus hombros, rodillas y espalda. A pesar de no tener contacto con el mundo exterior, aquel pequeño niño el cual aun no tenía nombre, era feliz al lado de su madre. Esta, lo despreciaba, y siempre lo trataba con crueldad, sentía un profundo rencor el cual no podría quitarse nunca. Siempre, todos los días, y aveces más de una vez, aquella mujer torturaba al niño. Este, llegaba a llorar durante horas, o aveces, quedar inconsciente en su propia habitación por días esos días, eran los únicos en el que sentía "felicidad", no lo podrían lastimar, no podrían decirle cosas hirientes, no tendría que preocuparse por nada, ni siquiera por comer. 

Claro, la mujer torturaba al niño en su sótano o en lugares en donde no se pudiera oír nada. Pero una vez, el niño lloraba sin parar en el jardín debido a que realmente soñaba con tener un padre, ante aquella "ofensa", la madre comenzó a golpearlo con una viga de metal. Uno de sus vecinos, al escuchar aquellos desgarradores gritos, llamó inmediatamente a la policía la cual se llevó a aquella mujer acabando así con uno de los primeros traumas del niño. . .Perder a su madre. Aquel vecino, era un hombre de 60 años, ya un poco viejo y solo, decidió cuidar del niño en lo que su madre se "ausentaba" durante un tiempo. Las heridas del niño eran tan horribles de ver, a penas tenía 4 años, a pesar de eso, el decía que no le dolían en absoluto.

-Oh hijo. . .¿Cómo no te pueden doler tales heridas?

-Hum. . .usted solo dice eso por como lucen, ¿no? a veces, si no quieres asustarte por algo, o quieras ignorar el dolor, es mejor no ver, oír, escuchar, incluso sentir. . .¡Es una de las ventajas de ser ciego!

-. . .

Aquel hombre, en muchas ocasiones, se quedaba sin palabras al escuchar los diálogos del pequeño el cual, a pesar de su corta edad, hablaba con claridad y no solo eso, sino como todo un adulto. Le fue enseñando muchas cosas, entre ellas defenderse de otras personas. Pasaron los años, aquella dulce relación de "Padre e hijo" se fue haciendo cada vez más fuerte, pero como fue anteriormente mencionado, el niño, el cual aquel sujeto le puso como apodo: "Haven" tenía varias maldiciones, por lo que tan rápido como vino, igualmente se fue.

Era el cumpleaños número 8 de aquel niño, ya era de noche, y esperaba felizmente sentado frente a su ventana a que la única persona que veía como padre llegara. . .pasaron horas y horas, no llegaba.

-. . .¡No puedo quedarme sentado sin hacer nada! ¡Debo encontrar a mi papi!

Dispuesto a encontrar a su padre tomó un "bolso" el cual realmente era una canasta, su bastón y una almohada la cual tenía la esencia de su madre y lo tranquilizaba enormemente. Ya caminando por aquel lugar llena de casas, árboles y soledad, llamaba a su padre ya un poco asustado por lo que le hubiera podido suceder. . .El tiempo se había acabado. . .Eran las 6am, ya no era su cumpleaños, estaba desorientado, con frío, hambre, miedo y tristeza. . .una profunda tristeza. Se colocó en posición fetal aun lado de una casa mientras abrazaba su almohada y lloraba en la misma, la gente pasaba en frente de el y debido a la poca luz lo confundían con distintos animales, desde perros a venados, pero ninguna de ellas le daban comida.

-. . .T-tengo. . .f-frío. . .q-quiero. . .q-quiero un c-cuento. . .

Al cabo de uno días decidió dejar aun lado su tristeza y empezar a retomar el rumbo a su vida. Con ayuda de su bastón y su sentido del tacto, hizo un pequeño puesto en donde vendía flores que nunca nadie habría visto nunca, de todos los colores, infinidad de olores. . .algunas personas aprovechaban el hecho de que era ciego para robar sus flores, pero con el tiempo, aprendió sobre el mundo en el que vivía, en la sociedad, aprendió que, a pesar de que ser positivo es bueno, tampoco podía dejar que pisaran sus sueños y desgarraran sus esperanzas. Después de 3 años, sin hogar, pero estable, olvidó completamente su tristeza, siempre sonreía, concentrándose mucho más en su trabajo que en su vida. . .al menos así le parecía mucho más fácil vivir.

Y bueno, hasta aquí llega esta primera parte, espero que les haya gustado, y si quieren, pueden dar un aporte a la historia :3

PD: Solo se aceptan críticas CONSTRUCTIVAS >:v

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 22, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

^¡Haz tus sueños una dulce realidad!^Where stories live. Discover now