Capítulo 1: La Ruptura.

408 25 1
                                    


1.- El Fin de un Matrimonio sin Futuro.

-Sakura Amamiya Kinomoto-, era una mujer que tenía un doctorado en Pediatría y Educación Infantil para "Niños con Deficiencias" o conocidos como "Especiales". Tenía unos preciosos ojos color Verde-Azulado. Su Cabello era completamente castaño claro con reflejos oscuros ondulado y le llegaba un poco mas debajo de la cintura, usualmente siempre usaba una trenza de 4 hilos para recoger parte de su hermoso y sedoso cabello, era de contextura frágil, pero sus medidas eran acorde a su textura, su pechos eran medianos y su estrecha cintura era de ensueño. Tenía largas pierdas suave como la seda, su estatura llegada al 1.76Mtrs. Lo que le daba un aspecto de una colegiala de ensueño. Con el Maquillaje natural que usaba sus 22 años parecería de menor de edad. Incluso de las personas ajenas al círculo social que se desenvolvían pensaba que tenía de unos 16 a 17 años no le ponían mas.

Era gracioso ver, como cuando iba a un lugar para adultos, siempre le decían que no podía ingresar por ser menor de edad. Algo que causaba sorba entre sus amigos. A pesar de su frágil figura era de temperamento fuerte, apasionada, todo lo que había conseguido hasta ahora era producto de su esfuerzo. Pero tenía una debilidad amaba con pasión y locura a su esposo YUE TSUKISHIRO. Algunos decían que era un amor enfermizo, ella lo sabían, todos los sabían, era un Amor que hacía mucho daño.

-Yue Tshukishiro- era un hombre de cabellos largos pasado los hombros color castaño oscuro, ojos color ámbar, a pesar de sus facciones delicadas faciales su aspecto contrastaste con su corpulento físico y su impresionante tamaño, media 1.92Mtrs. Edad 29 años. Era un hombre de mirada gélida y apuesto, con un temperamento frio y calculador. Era Doctor en Leyes pero su especialidad estaba en lo Civil y tenían una especialización en Derecho Penal. Actualmente disponía de un prestigioso Buffet de Abogados reconocido en Japón. Tenía una sociedad con los primos Hiragizawa-Reed. Y sus principales clientes los tenía en Japón, Inglaterra y Hong Kong.

Sakura conoció a Yue el día de la boda de su media-hermana mayor por parte de padre, pues Tomoyo Amamiya Daidoji (Notas de la Autora.- A medida que vaya avanzando con la historia daré una descripción breve de cada personaje) contrajo nupcias con el Dr. Eriol Hiragizawa (Doctor en Leyes y Derecho Internacional), Sakura no pudo evitar quedar prendada de Yue el mismo día que lo conoció. Pocos meses después de un intenso idilio amoroso los jóvenes contraen matrimonio por lo civil.

Habían pasado alrededor de cinco años, cuando todo empezó a derrumbarse para Sakura Tshukishiro.

En uno de los lugares preferido de Sakura, su estudio personal dentro del gran departamento, que su padre cuando estuvo con vida le había obsequiado a la joven pareja, sentada frente a una de los grandes ventanales que daba a la calle y mostraba todo el movimiento nocturno que se daba en la cuidad y bajo una luna pálida y una noche con una ligera bruma.

Sakura se sentía completamente abrumada ella no dejaba de pensar - De que le servía tener una estabilidad económica solida, un trabajo que adoraba, un círculo social amigable y confiable, si internamente había fracasado en su matrimonio, ¿Qué era lo que había hecho mal? ¿Por qué le pasaban estas cosas?, no podía evitar que las lagrimas echaran a perder su máscara, entre el maquillaje completamente corrido sentía que su vida perdía sentido, se sentía vacía, tan solo había pasado un día de lo que él se fue a Hong Kong, se tomaría tres días en un negocio importante para la empresa y regresaría para iniciar los trámites del divorcio. Esta vez era definitivo.

Sabía que el amor que tenia Yue hacia ella era más fraternal pero cuando lucho por ser su novia y convertirse en su esposa le puso todo su empeño, lo intento, dio todo de sí, trato que él la amara pero nunca pasó eso. Aun así había perdonado a su esposo en sus infidelidades, la penúltima dolía mucho, solo ella no quería reconocer que Yue había pasado años amando a Ruby Moon, lo había superado aparentemente, se habia confirmado a recibir las migajas del amor de la persona que mas amaba en este mundo. Su amor le hacía tanto daño.

Esta vida no me pertenece.Where stories live. Discover now