Capitulo 1

20K 923 15
                                    

N. William:

Salí a correr antes de ir a entrenar para la pelea de mañana, necesitaba desconectarme de todo, de esta vida que antes me parecía perfecta pero que al paso de los años me di cuenta que tenia muchos defectos.
Es curioso como las personas siempre desean esta vida,llena de lujos, dinero, fama, que te lluevan amigos, pero hay personas en las que me incluyo que solo quieren ser ellos mismos sin que nadie les juzgue o los critique por las acciones que realizan, personas que prefieren tener amigos que se puedan contar con los dedos pero que son verdaderos amigos en los que puedas confiar y saber que no te defraudaran ni te juzgaran, que cuando estés triste te hagan reír, eso si seria una vida que no es perfecta por que nada es perfecto pero que es lo mas cercano a perfecto que puede ser la vida.
Estoy tan perdido en mis pensamientos que no me doy cuenta de que una chica viene hacia mí sin darse cuenta.

-Ay! -exclamo la chica desde el piso, tiene todo el cabello en la cara así que no puedo verla.

-Lo siento no te vi, perdón- me disculpe avergonzado.

-No importa, fue un accidente- dijo la chica sin levantar la mirada parece que esta buscando algo pero no sé el que.

-Oye, necesitas ayuda?- preguntó con timidez

-Si, no encuentro mi celular, me puedes ayudar a buscarlo? - levanta la cabeza para mirarme y siento que se me va el aliento, que chica más bella, tiene el cabello negro azabache y la piel blanca como una muñeca de porcelana, nunca había visto una belleza como esta.

-Si claro, debe estar por aquí- respondí, mire alrededor de nosotros para ver si veía un celular cerca, al rato de estar buscando vi que en la grama había algo de varios colores, me acerque y me di cuenta de que era un celular con un forro algo peculiar, era como un alíen con lentes y dientes pero no era feo, de echo es gracioso -este es tu celular? -le pregunte aunque parecía un celular de niña

-Si gracias por ayudarme a buscarlo- me respondió soltando un suspiro de alivio, me sorprendí por que parecía como de 19 años y tenia un forro de celular que parecía el de una ñina de 10 años.

-De nada y discúlpame por tropezarme contigo- le digo de nuevo

- ya te lo dije no importa fue un accidente- dijo ella con una linda sonrisa, de repente hace como si se diera cuenta de algo- que grosera no me he presentado, soy Isis.

-Yo soy ..eh..max -dije rogando en mi interior que no se diera cuenta de quien era en realidad

-Mmm ok max- dice como sino me creyera - bueno gracias por ayudarme a buscar mi teléfono, adiós max -se dio la vuelta para irse pero a los cinco pasos se devolvió- aunque me imagino que no necesitas uno te doy mi tarjeta, suerte en tus próximas peleas Wolf -me entrego la tarjeta y se fue con pasos apresurados.
Dios si se dio cuenta de quien era y me llamó por mi sobrenombre.
Bien chicas este capitulo esta editado faltan algunas correcciones ortográficas que tal vez se me pasaron pero es que lo edite en mi teléfono, gracias por leer mi novela no saben de verdad cuanto se los agradezco.
Snap: mariancaridadrg
Ig: tikilibro
Twitter: mariannrodri000
Besos!

El Boxeador. EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora