Antes que nada quiero agregar que este fanfic lo había empezado años atrás, pero por diversas razones lo deje inconcluso. Pero me he decidido a continuarlo modificando algunas partes y detalles de los capítulos que ya existían.
Sin más los dejo con el inicio de esta historia.
Por cierto, la portada es provisional en lo que armo una mejor :p
_____________________________________________________________________
Capítulo 1: Un nuevo trabajo
Nunca pensé que podría admirar una mansión tan de cerca, sin embargo, me encuentro aquí, frente a la gran mansión Usami, donde vengo a desempeñar mi nuevo trabajo.
Mi nombre es Misaki Takahashi, pronto cumpliré 21 años de edad y estudio la carrera de Economía en la universidad Mitsuhashi. Mis padres murieron cuando yo era muy pequeño, razón por la que mi único hermano se hizo cargo de mí, pero hace unos años contrajo matrimonio con una linda chica y consiguió un mejor trabajo en otra ciudad, motivos que me llevaron a la necesidad de trabajar para valerme por mi propia cuenta.
Hasta hace una semana solía laborar en una cafetería como mesero y ayudante de cocina, lamentablemente la cafetería cerró y obviamente yo me quede sin empleo.
Es por eso que me encuentro en la propiedad de la familia Usami, pues vi un anuncio en el periódico donde solicitaban una persona joven para compañero de juegos de un niño. El trabajo no suena nada difícil, me gustan los niños, es perfecto para mí, además ganaré una buena paga, tendré tiempo para seguir con mis estudios y la labor será divertida, o al menos eso imagino.
Espero que no sea un niño con carácter difícil debido a la posición económica de su familia.
Sin darme cuenta ya he llegado a la puerta principal de la mansión ¡Vaya! Pensé que me tomaría más tiempo el llegar, ya que el jardín parece más un bosque, aún me resulta difícil creer que esto sea una casa...
Visualizó en la entrada principal a un hombre que vestía elegantemente y que al parecer lo estaba esperando con una amable sonrisa en su rostro.
-'Debe ser el mayordomo' - pensó.
-Buenas tardes joven Takahashi - Saludó cordialmente el mayordomo invitando al joven castaño a que entrara a la residencia.
- Buenas tardes- Devolvió el saludo acompañado de una reverencia para el mayor.
- Mi nombre es Tanaka, soy el mayordomo de la familia Usami y estoy a su servicio. Es un gusto conocerlo joven - Añadió mientras ambos se adentraban al interior del lugar.
- El gusto es mío señor Tanaka, mi nombre es Misaki Takahashi y estoy agradecido por la oportunidad que me han brindado para trabajar aquí -
- Lo sé joven Takahashi, me han dejando los datos que proporcionó cuando llamó para pedir información sobre el empleo, además de la entrevista que le realizaron vía telefónica. Le suplico que me permita unos minutos. Mientras tanto espere aquí por favor, traeré algo de té - Invitó cordialmente al menor a tomar asiento en una pequeña sala de espera.
Tras esto, Tanaka se retiró dejando solo a Misaki quien observa maravillado cada detalle de la lujos habitación donde se encontraba.
- Más que una casa, esto parece un museo - Dijo para sí mismo mientras sus ojos recorrían cada rincón de la sala hasta que se situaron en un antiguo piano que se vislumbraba en la habitación continua - Vaya...nunca había visto uno tan lujoso, se ve que es todo un tesoro...- Sintió la tentación de acercarse a él y tocar una de sus teclas, pero rápidamente se retractó de su idea al sólo imaginar qué pasaría si lo llegará a estropear - Creo que mejor no descubro lo que sucedería si llego a romper algo de este lugar -
Sorprendido por la cantidad de valiosos adornos y muebles que adornaban la mansión se percató de un peculiar detalle, no había presencia de algún retrato familiar. Esto le pareció un tanto extraño, pues lo común en familias de cualquier estatus social o económico, era tener fotografías de sus integrantes adornando las paredes de la casa.
Ese pensamiento lo llevó a imaginarse con qué tipo de personas tendría que tratar de ahora en adelante, sería algo muy diferente al circulo social que él frecuentaba. Sin embargo, se alegraba por la presencia de Tanaka, pues parecía ser una persona amable que lo hacía sentir en confianza en un entorno totalmente diferente al que estaba acostumbrado.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos debido al regreso del mayordomo a la habitación, éste cargaba una charola con una tetera que desprendía humo y una taza.
Con total delicadeza y movimientos maestros vertió el liquido en el recipiente de porcelana -Aquí tiene su té - Entregó la taza de té caliente acompañada de un pequeño plato de porcelana.
Con cuidado Misaki tomó un sorbo de la humeante bebida para no quemarse la lengua- ¡Muchas gracias! Está delicioso - Esbozó con una sonrisa.
- Me alegro que le guste - Tomó asiento justo en uno de los sillones que se encontraban frente al castaño - Antes que nada le ofrezco una disculpa por parte de el señor Fuyuhiko, quien en estos momentos se encuentra fuera del país atendiendo negocios de la corporación Usami. Me ha pedido que yo me encargue del resto de la entrevista y le dé indicaciones y detalles del trabajo, lamento las molestias -
- No, no, descuide, para nada son molestias, entiendo que el señor Usami debe estar muy ocupado- De cierto modo se sintió aliviado al no tener que hablar directamente con el jefe de la familia señor Usami, aunque bien sabía que si conseguía el trabajo lo más seguro es que tarde o temprano el encuentro sería inevitable.
- Bien, en base a los datos proporcionados, veo que no tendrá ningún problema en asistir aquí todas las tardes pues tus clases son por las mañanas. También debo decirle que no se preocupe por el transporte, el señor Fuyuhiko ha ordenado que el chófer pase por usted a la universidad para traerlo aquí y también que lo lleve a su casa, cuando termine el horario de trabajo -
- No se preocupe por eso, no quisiera ser una molestia, puedo tomar el transporte público - Añadió ante la proposición que le hacían.
-Por favor acepte el ofrecimiento del señor Fuyuhiko, tómelo como parte de la paga, además será más rápido si nuestro chófer particular lo trae hasta aquí a que se confié de otro tipo de transporte -
-Bueno, eso es verdad además si es parte del trabajo no me puedo negar, sólo espero no causar algún problema- Abrazo la taza de té con sus manos, para sentir el calor en las palmas de sus manos mientras dedicaba una cálida sonrisa al hombre. Apenas podía creer el haber encontrado un trabajo con tantos privilegios.
-También puede venir a comer aquí si lo desea, no hay ningún problema con ello pues el señor Fuyuhiko así lo deicidio también - Agregó acompañado de una sonrisa para hacer sentir en confianza al muchacho.
-Cielos... Muchas gracias, pero creo que es demasiado - No creía que un trabajo de "niñero" le traería excelentes beneficios. Aún así no quería ser una carga y trataría de no abusar demasiado de la amabilidad de los Usamis.
-De ningún modo, el señor Fuyuhiko estará muy agradecido si le hace compañía a su hijo -
Era cierto, en todo lo que llevaban de conversación no habían mencionado al niño al que le debía su nuevo empleo -Por cierto... El niño - Se llevo un dedo a sus labios - ¿Cómo es él? - Había aceptado con mucho gusto el trabajo y la paga le parecía perfecta, pero en ningún instante se había detenido a pensar a profundidad cómo sería aquel chiquillo con el que compartiría de ahora en adelante sus tardes.
-Pues verá, el joven Akihiko es...-El mayordomo no pudo terminar de completar su oración por la interrupción de una nueva voz en la sala.
-Tanaka... ¿Quién es él? - Aquella suave voz pertenecía a un niño de cabellos plateados y ojos violetas, poco comunes, que despertaban gran curiosidad al ver a Misaki.
________________________________________________________________________
Bueno hasta aquí el primer capítulo. Algo corto debido a que estoy modificando detalles en los siguientes capítulos, prometo que el próximo será más extenso.
Gracias por leer, me ayudarían bastante con comentarios para conocer sus opiniones.
YOU ARE READING
Usagi
FanfictionFanfic ambientado en un universo alterno de Junjou Romantica donde Misaki es mayor que Usagi. Misaki tiene 20 años y actualmente estudia en la universidad, sin embargo, para solventar sus gastos se ve en la necesidad de buscar un nuevo trabajo el c...
