Antes de comenzar a leer, les recomiendo leer "La vida no siempre es justa" y Universo alterno" para entender mejor está historia.
((narra David))
David: si, ahora ya que finalizamos con todo... ahora solo tenemos que estar feliz, ambos. Seguir adelante y continuar con nuestras vidas, y que mejor que hacer eso juntos y estando feliz?
Alex: entiendo... solo seguir adelante, no?
David: si, juntos
Alex: juntos
Sentí como el humano apoyo su cabeza en mi pecho poniendose más cómodo
Alex: te amo, David
David: yo también te amo, Alex
Lentamente comencé a cerrar los ojos preparandome para dormir
Alex: buenas noches, cachorro
David: buenas noches... humano
Me relaje. Comencé a recordar todo lo que ah pasado de principio a fin, también imagine lo feliz que seria mi vida con Alex ahora ya que tendremos una vida normal... realmente lo amo mucho. Tanto de recordar e imaginar cosas, me quede dormido...
((6 años después))
Ya han pasado 6 años desde que Alex y yo estamos juntos. Ahora ambos tenemos 23 años y seguimos siendo muy feliz
Alex: hey! David, levantate~
David: mmm... que hora es?
Alex: son las 9:15
David: bien, ya voy.... ya comiste algo?
Alex: no, aún no
David: -se levanta de la cama- entonces preparare el desayuno, huevos revueltos con tocino acompañado de una taza de café
Alex: si! no me canso de ése desayuno cliché
David: -sonriendo- vamos entonces
Pues, nuestras vidas han sido normales y tranquilas.. excepto cuando estamos con Maria. Es genial y me alegra mucho que Maria y yo ya llevemos 8 años siendo amigos... ella sigue siendo la misma de siempre, eso me gusta
Alex: Oye David, estás nervioso?
David: nervioso? por que lo estaría?
Alex: no lo se. Escuche que un humano y un animal que llevan una relación de 6 años, se casarán en 2 días más, yo estaría nervioso si fuera ése humano
David: -sonrojado y nervioso- t-tu ERES ése hu-humano...
Alex: lo se! en 2 días más nos casamos, no es emocionante?
David: c-claro que si...
Alex: vaya... 6 años juntos, sorprendente
David: que estás tratando de decir?
Alex: hahaha no me refiero a que no pensé que duraríamos mucho, me refiero a que 6 años juntos y en 2 días más nos vamos a cazar. Siempre e visto parejas que se casan 2 o 3 años de estar juntos
David: ah... pues, s-sabes que me pongo nervioso c-cuando hablamos sobre matrimonio
Alex: lo se... aún me acuerdo como fue cuándo me lo pediste
David: -sonriendo- yo también...
((FLASHBACK))
Maria: estás preparado?
David: s-si...
Maria: bien, ahora ve y se el animal más feliz del Mundo!
Me acerce a Alex que estaba sentado en el Pasto mirando la ciudad. Es de noche y desde el mirador se ve muy bonita la ciudad al igual que se pueden ver mucho mejor las estrellas
YOU ARE READING
Recuerda ((Furry x humano)) ((Yaoi))
Romance(Cancelada) Al perder la memoria, te olvidas de muchos momentos importantes de tu vida... Incluso del animal que una vez amaste con todo tu corazón
