Parte 1

3.5K 130 83
                                        

Antes de comenzar a leer, les recomiendo leer "La vida no siempre es justa" y Universo alterno" para entender mejor está historia.

((narra David))

David: si, ahora ya que finalizamos con todo... ahora solo tenemos que estar feliz, ambos. Seguir adelante y continuar con nuestras vidas, y que mejor que hacer eso juntos y estando feliz?

Alex: entiendo... solo seguir adelante, no?

David: si, juntos

Alex: juntos

Sentí como el humano apoyo su cabeza en mi pecho poniendose más cómodo

Alex: te amo, David

David: yo también te amo, Alex

Lentamente comencé a cerrar los ojos preparandome para dormir 

Alex: buenas noches, cachorro

David: buenas noches... humano

Me relaje. Comencé a recordar todo lo que ah pasado de principio a fin, también imagine lo feliz que seria mi vida con Alex ahora ya que tendremos una vida normal... realmente lo amo mucho. Tanto de recordar e imaginar cosas, me quede dormido...

((6 años después))

Ya han pasado 6 años desde que Alex y yo estamos juntos. Ahora ambos tenemos 23 años y seguimos siendo muy feliz

Alex: hey! David, levantate~ 

David: mmm... que hora es?

Alex: son las 9:15

David: bien, ya voy.... ya comiste algo?

Alex: no, aún no

David: -se levanta de la cama- entonces preparare el desayuno, huevos revueltos con tocino acompañado de una taza de café

Alex: si! no me canso de ése desayuno cliché

David: -sonriendo- vamos entonces

Pues, nuestras vidas han sido normales y tranquilas.. excepto cuando estamos con Maria. Es genial y me alegra mucho que Maria y yo ya llevemos 8 años siendo amigos... ella sigue siendo la misma de siempre, eso me gusta

Alex: Oye David, estás nervioso?

David: nervioso? por que lo estaría?

Alex: no lo se. Escuche que un humano y un animal que llevan una relación de 6 años, se casarán en 2 días más, yo estaría nervioso si fuera ése humano

David: -sonrojado y nervioso- t-tu ERES ése hu-humano...

Alex: lo se! en 2 días más nos casamos, no es emocionante?

David: c-claro que si...

Alex: vaya... 6 años juntos, sorprendente

David: que estás tratando de decir?

Alex: hahaha no me refiero a que no pensé que duraríamos mucho, me refiero a que 6 años juntos y en 2 días más nos vamos a cazar. Siempre e visto parejas que se casan 2 o 3 años de estar juntos

David: ah... pues, s-sabes que me pongo nervioso c-cuando hablamos sobre matrimonio

Alex: lo se... aún me acuerdo como fue cuándo me lo pediste

David: -sonriendo- yo también...

((FLASHBACK))

Maria: estás preparado?

David: s-si...

Maria: bien, ahora ve y se el animal más feliz del Mundo! 

Me acerce a Alex que estaba sentado en el Pasto mirando la ciudad. Es de noche y desde el mirador se ve muy bonita la ciudad al igual que se pueden ver mucho mejor las estrellas

Recuerda ((Furry x humano)) ((Yaoi))Stories to obsess over. Discover now