Parte única.

1.2K 203 38
                                    

Chuya miraba hacía arriba fascinado, contemplando las nubes que corrían por el azul cielo, desvaneciendose en algún lugar lejos de su vista gracias al viento. Amaba el cielo, los tonos anaranjados juguetones cuando el sol salía, el rojo autora cuando se ocultaba, el gris opaco y triste cuando anunciaba tormenta.

Así es, amaba el cielo, porque este no tenía sólo una fase. Tenía distintos colores que se mezclaban en una perfecta paleta.
Naranja, cibario y azulado al amanecer.
Bermellón, rojizo, y azul para el atardecer. Y su favorita, la combinación entre negro, azul y semi-caoba que se formaba cuando las estrellas iban cayendo para posicionarse en el mismo. Esa era el cuadro que esperaba ansioso ver ese día mientras jugueteaba con el barandal del balcón esperando a la noche.

— Chuya. —Escuchó una voz llamándolo a lo que volteó permitiendo ver al castaño que se acercaba a él lentamente.— ¿Qué estás haciendo aquí?. —Preguntó una vez a su lado

— Esperando. —Contestó él dando saltitos en su lugar mientras una sonrisa radiante adornaba su rostro

— ¿Esperando qué?. —Preguntó ladeando la cabeza, sin entender la situación en lo absoluto

— La caída del sol. —Contestó y Dazai frunció el ceño aún más confundido

— Chuya, eso no explica mucho. —Hizo ver cruzandose de brazos

Chuya sonrió, y aún con sus manos en el barandal dirigió su sonrisa a Dazai, puso su dedo índice frente a sus labios, pidiendo silencio al otro para volver su mirada al cielo.

— Sólo mira. —Pidió a lo que el castaño dirigió su mirada al mismo lugar que él

El sol se había ocultado en su totalidad, dando al cielo un aspecto color caoba por unos segundos para después ocultarse dejando al negro-azulado resaltar las estrellas. Fue una combinación hermosa, una que sólo pudo apreciar por unos segundos, pero aún así, había dejado un sentimiento melancólico descansando en su pecho.

— Es mi parte favorita del día. —Sonrió Chuya y su compañero lo miró.— Realmente me gusta cuando el cielo se toma esa tonalidad. —Confesó sonriendo y Dazai arqueo ambas cejas con sorpresa

Los ojos de Chuya habían brillado, tal y como brillaba el azul del cielo en el día. Por alguna razón no pudo evitar comparar el cielo con Chuya, limpio, cambiante, brillante, hermoso. Al cielo nadie le quitaba su belleza, pero si podían corromperlo, tal como a Chuya en ese ambiente.

— Me gusta mucho. —Dijo en tono apenas audible

— ¿Eh?. —Formuló el pelirrojo a modo de pregunta ladeando la cabeza

— El cielo. —Corrigió rápidamente.— Me gusta mucho. —Dijo sonriendo

— ¡Si!. —Asintió éste de manera efusiva

Dazai sonrió, era verdad que le había gustando la hermosa combinación de colores que creo el cielo entrando en la oscura noche. Aunque realmente no quiso decir que era eso lo que le gustaba.

— Vamos. —Dijo tomando la mano de Chuya para comenzar a caminar.— Kouyou-san te esta buscando. —Avisó a lo que Chuya con una sonrisa lo siguió

Lo que realmente quiso decir Dazai, era que amaba el cielo que se reflejaba en los ojos de Chuya.

--- --- ---

Dedicado a la hermosa akatxsuki para que acepte mi amor ahre

Mentira, es porque es una personita hermosa y marravillosa que sólo merece buenas cosas en esta vida. .:*♡
Y fan'arts TodoBaku hard

The Sky In Your Eyes. |Drabble|(Soukoku, BSD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora