Temp. 4_Cap. 4

570 31 4
                                    

---Null---

Los Shisen Infernal, una maldición impuesta a los humanos hace ya varios años. Esta maldición fue vista como un gran peligro ya que no todos los humanos eran maldecidos con esto. Los desafortunados que poseyeran la maldición de los ojos blancos eran brutalmente asesinados por su pueblo o su misma familia, esto se debía a que cualquier humano que tuviera los Shisen Infernals enloquecía y lo único que quería era asesinar a cualquier ser vivo cerca de este.

Pero los Shisen Infernal no solo eran una desventaja para su portador, ya que, esta maldición le permitía al usuario controlar su entorno pero a un nivel muy bajo como solo manipular lo que no estuviera vivo, pero en ciertos casos sus habilidades se fortalecían a la vez que su cordura se perdía cada vez más rápido. Pero, lo que hizo marcar una diferencia sobre los Shisen Infernal fue que muy pocas personas lograron lo inimaginable, el lograr utilizar el "FUEGO DEL WITHER", habilidad que como lo dice su nombre proviene de los withers, una raza muy fuerte principalmente por su habilidad de crear llamas negras, las cuales son más difíciles de extinguir que el fuego normal, además de que este fuego no solo quema en la zona de contacto si no también internamente.

No se sabe cómo es que esas personas lograban utilizar el fuego a su favor de diferentes maneras pero lo que si quedo claro es que estas personas eran un gran peligro no solo para la raza humana sino también para las demás razas las cuales hicieron un pacto con los humanos, este pacto consto que si algún poseedor de los ojos blancos era visto por algún mob este debería de encargarse de esa persona lo más rápido posible.

Pero, antes de que iniciara la "Guerra Interdimencional" un joven logro algo muy increíble. El joven fue el primero en suprimir el instinto asesino que le provocaba la maldición, gracias a esto los humanos lograron utilizar las habilidades otorgadas por la maldición libremente.

---------

Algunos de los "usuarios" de esta maldición marcaron un punto en la historia, siendo más que simples acontecimientos estos fueron una leyenda.

Entre estas leyendas existió uno el cual fue recordado por ser uno de los poseedores de los Shisen Infernal más sanguinarios y poderosos que existieron. El nombre de este sujeto es... Null.

Null vivía relativamente tranquilo ya que le toco vivir en la época en que se llevaba a cabo la guerra interdimencional pero a pesar de vivir en ese tiempo él y su familia vivieron lejos de las guerras. Todo cambio cuando el acababa de cumplir los 15 años, su padre había muerto cuando él cumplió sus 14 años dejando a él y a su madre solos e indefensos hacia cualquier ataque.

Null y su madre se encontraban cenando cuando una fuerte explosión se escuchó a un extremo de su casa, la madre de Null le dijo:

(voz Carmen): ¡Null! Ve y escóndete en el sótano creo que los Netherianos son los causantes de esa explosión y no dudaran en venir en cualquier momento y por lo que más quieras no abras la puerta.

Y en efecto un portal del inframundo se había creado a un lado de su casa, Null corrió lo más rápido que pudo hacia al sótano y al entrar cerró la puerta dejando el sótano en total silencio. De pronto un fuerte grito de mujer se escuchó, un grito que provenía de su madre, en ese momento Null estaba en completo shock, el acababa de escuchar un grito de dolor de su propia madre la cual había estado protegiéndolo durante los últimos años, Null fue sacado de su shock cuando una gota callo en su mejilla, como el lugar estaba completamente a oscuras no pudo distinguir lo que era pero al parecer se había filtrado del techo de la habitación.

Pasaron los minutos hasta que por fin se dejó de escuchar ruido alguno en la casa.

Null comenzó a subir las escaleras para llegar a la sala principal, pero deseo mejor no haberlo hecho ya que, al subir pudo percatarse de que un olor a quemado que provenía de la cocina, al entrar a la cocina pudo ver una escena horrible, el cuerpo de su madre se encontraba sin brazos y piernas, además, el resto de su cuerpo había sido quemado en su gran mayoría dejando solo su cara intacta la cual no duro mucho tiempo en ser consumida entre las llamas.

Pasó el tiempo y Null se encontraba escapando de un enderman el cual gracias a sus poderes de tele trasportación, el enderman le dio un zarpazo en la espalda al joven Null provocando que este callera al suelo muy adolorido.

El enderman el cual estaba parado frente al humano viéndolo con un poco de decepción acerco su brazo a la cara de Null el cual estaba completamente inmóvil, finalmente la mano del enderman tuvo contacto con el rostro de Null, estirando dos de sus dedos, la criatura oscura saco lentamente los globos oculares del joven el cual no paraba de gritar por todo el dolor que en esos momentos sentía. Cuando el enderman saco completamente los ojos de Null de sus cuencas, prosiguió a retirarse mientras tiraba los ojos de Null a un lado de este.

Pero, de repente... la cabeza del enderman cayó al suelo para que después su cuerpo y su cabeza se prendieran en fuego negro.

Y ahora se veía a un Null vallado en sangre morada pero su principal cambio fue que de que las cuencas de sus ojos eran iluminadas por un brillo blanco y de estas salían sangre como si es que estuviera llorando.                            

----
Noticia: estoy haciendo un vídeo de explicación de Shisen INFERNAl con el Loquendo pero aún así publicaré el capítulo que sigue y este seguirá con la historia original.

"Minecraft"Onde histórias criam vida. Descubra agora