2. A lo lejos

824 69 3
                                    

¿Lo habían notado? ¿No? Yo conozco a alguien que sí.

Sawamura Eijun es un joven y ridículamente encantador muchacho que va a primer año. Entro en el equipo de béisbol con la intención de convertirse en el ase.

Es muy ruidoso, tonto y despistando, razón por la cual la mayoría de sus senpais y sus mismos compañeros de año le molestan a menudo.

La pregunta es ¿Es necesario tocarle tanto?

*****************************************************************************************************

Miyuki Kazuya veía a lo lejos como el futuro ase caminaba por los corredores de la escuela, pero no fueron más de un par de segundos en los que Haruichi se le acerco con una tierna sonriósa a la cual Eijun respondió con una alegre y amplia.

Al poco tiempo se unió Furuya el cual también logro sacarle muecas al protagonista, mas no fue exactamente una sonrisa.

Cuando estaban en el campo los de segundo y tercer año le gritaban, casi de forma juguetona y burlona haciendo que el menor se sonrojara y gritara en auxilio por enseñanzas.

Cuando tenían que practicar sus lanzamientos Eijun siempre iba detrás de Chris moviendo la cola como perro alegre pidiendo una y otra vez para que el de tercer año jugara un rato con él, cuando el mayor finalmente aceptaba la alegría del pequeño no entraba en sus cabales.

Uno de los peores era Kuramochi, su compañero de habitación, Eijun le respeta mucho y también le sigue los pasos y busca por sus enseñanzas. Pero lo que más molestaba era la cercanía que se tenían los unos a los otros, Eijun es más cercano a él de lo que es con Haruichi y eso le jodia, lo sacaba de sus cabales.

Miyuki Kazuya odia lo amable que era Eijun con todo el mundo. El chico no era amable con él, por supuesto que no, Kazuya se había encargado de eso, el hecho de que le faltara el respeto, que le hablara a gritos, que le odiada de cierta forma, no le molestaba en lo más mínimo. Eran un sinfín de sentimientos para él y solo para él.

Pero cuál es la necesidad de tener tanto amor por el resto.

En ese momento estaban todos en la habitación de Miyuki, como era de costumbre. Tetsu insistía en otra ronda de Shogi mientras él se seguía negando, Kuramochi jugaba video juegos, Masuko dormía en el suelo y Eijun estaba acostado en una de las camas leyendo uno de sus libros.

Todo estaba bien.

- Oi Sawamura!- Kuramochi le llamo, el recién nombrado levanto la vista - Ven a jugar conmigo un rato!- .

- Pero estoy en la mejor parte--- El pitcher fue arrastrado por las manos de Kuramochi quien le abrazo la cabeza en una llave.

- Irrespetuoso!- se rio y apretó aún más.

- Waa, lo siento, lo siento, jugare!- grito moviéndose de un lado a otro hasta que el peli verde por fin le soltó.

Kazuya solo un suspiro, se levantó y camino hacia la puerta.

- Hey Miyuki ¿A dónde vas?!- Jun le grito.

Tomo un respiro y volteo.

- A tomar un poco de aire limpio, vuelvo en un rato!- sonrió y salió de la puerta.

Kuramochi se quedó mirando la puerta, luego al control que tenía en las manos y luego a Eijun.

- Bien, bien, a que vamos a jugar!- el menor se sentó en el suelo al lado del campo corto.

- Sabes que, cambie de opinión Ve a comprarme un jugo!-

Eijun iba a preguntar por qué y a formar una escena en la cual sus senpais normalmente se reirían de él, pero por alguna razón decidió simplemente levantarse y salir de la habitación.

Camino en silencio por el campus hasta llegar al callejón en el que estaba la máquina de refresco, compro el jugo para el mayor y comenzó a caminar de regreso, más en eso logro ver una figura en uno de los callejones. Tenía que ser alguien del equipo, ya era muy de noche para que un estudiante estuviera por estos lugares.

Con cuidado camino hacia la figura, la cual estaba sentada sobre el suelo y al estar lo suficientemente cerca noto que era Kazuya.

- Miyuki-Senpai!- le sonrió, el de lente alzo el rostro - ¿Qué haces aquí solo?!- camino hacia él y se colocó de cuclillas.

- Sawamura!- susurro.

Eijun iba a responder al llamado pero las manos del mayor fueron más rápidas. Le tomaron del brazo y lo jalaron para que este callera justo en frente del cátcher dándole la espalda.

- ¿Senpai? ¿Pasa algo?!- le pregunto, pero Kazuya simplemente le abrazo y dejo reposar su cabeza sobre el hombro izquierdo del menor.

Eijun frunció la boca y bajo la cabeza para darle más espacio.

- Miyuki-Senpai!- le llamo, pero el de lente no contesto - Miyuki Kazuya Kazuya-san!-

- Joder cállate!- gruño por lo bajo y Eijun no pudo hacer más que soltar una simple risita.

- ¿Estas cansando?!- le pregunto y el mayor simplemente asintió aprovechando para frotar su rostro sobre el cuello y la nuca del moreno - Entonces descansa todo lo que quieras!- .

- No tenía pensado hacer lo contrario!- .

Eijun levanto una de sus manos, la dejo sobre la cabeza del otro y comenzó a acariciársela.

"Estoy cansado de compartirte". Se apretó a él. "Compartir es difícil, quédate conmigo".

FIN

Razones para ser felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora