Espana 😍

57 2 0
                                    

Espana
Justamente donde enrique había pasado sus primeros años de vida. Donde había crecido. Donde había aprendido todo lo que sabe. Donde había ganado respeto. Donde había tenido que aprender a vivir como un hombre, sin temerle a nada

_______________ miró por el parabrisas. Mientras enrique conducía su auténtico y clásico Ford Mustang. Dos hombres altos y fornidos saludaron a enrique desde afuera, este levantó un brazo, saludándolos también. El auto avanzó.

- ¿Quieres que te diga la verdad? – le preguntó enrique . Detuvo el auto en seco. Justo delante de una pequeña casa cercada. – no quería traerte aquí...

- ¿Por qué? ... - _____________ se desabrochó el cinturón.

- Este lugar no va a gustarte ¿sabes? Tú... tú mereces estar en otra parte...

Los ojos de enrique se apagaron. De una u otra manera ________________ lo entendía. ¿Se avergonzaba de sus propios amigos? ¿De su propia ciudad? No tenía porque... ella lo amaba así. Tal y como era. Sin ningún secreto.

Se colocó como pudo sobre el cuerpo de enrique, en el asiento piloto, enrique soltó una pequeña risa al darse cuenta de lo que hacía. La recibió sobre sus piernas mientras ella le rodeaba el cuello. Apretándolo. Le gustaba lo que hacía. Tenerle así, muy...muy junto a él. Acarició sus caderas.

- Eres muy tonto... - le dijo ella. Enrique frunció el ceño.

- ¿Por qué?

- Por todo lo que dices...

- Pero si contigo no digo cosas estúpidas...

- Acabas de decir una.

- ¿Cuál?

- Que me merezco algo mejor. – se inclinó para besarlo en los labios. Hasta el mismo enrique le sorprendió de sobremanera que lo besara en ese momento. Pero sí... le gusto...le gustó mucho... - ¿crees que puede a ver algo mejor que esta a tu lado ?

- ¿Conmigo? Bueno...eres muy afortunada nena, la verdad no... no hay nada mejor que el que estes conmigo. – teniéndola tan cerca, aprovechó para besarle el cuello. – y eso lo podrás afirmar tú mejor que nadie. - _______________ puso los ojos en blanco.

- ¿Entonces?

- Es que...aquí hay muchas personas que me conocen, yo crecí aquí... y... no todos tienen una muy buena imagen mía.

- Yo tampoco. – bromeó ella.

- Contigo es diferente.

- ¿A sí?

- Sí... yo... bueno ya sabes...

- ¿Qué? – lo animó ella. Acariciándole el torso.

- Jamás te haría daño. – la miró a los ojos. Era algo que ella debía entender. Que debía tener claro. Que nunca debería dudar. – jamás...

'Así la gente piense lo contrario.'

La besó en los labios. Esta vez más profundo. Más intenso. Necesitaba sentir su amor en medio de un beso. De esos que él solía darle, y ella solía continuar. De esos que le hacían transportarse. Sintió su húmeda lengua entre su boca. Le gustaba. La apretó más contra él, contra su poderoso cuerpo, con ganas de ella a toda hora... era más que un simple gusto, la quería...la amaba demasiado, tanto que él mismo no lo podía creer.

Alguien tocó la ventanilla de el lado de enrique fuera del auto.

- ¿enrique? – preguntó el hombre fuera del auto. _______________ se sobresaltó. Le sonrió a enrique este parecía más bien a gusto con todo esto. Trató de bajarse de las piernas de él con dificultad. Una vez sentada en el asiento copiloto, enrique abrió la puerta.

- Ah... no es cierto... - dijo con una gran sonrisa. Bajó del auto y abrazó con fuerza al hombre que lo acababa de saludar. – joder pero comon has cambiado, no pensaba que fueras a volver a españa .

- pues ya vez aquí estoy – se abrazaron. _______________ miró desde adentro del auto. - ¿se puede saber que haces aquí?

- ¿Nadie me ha extrañado aquí acaso? – enrique río.

- Vale sí, sí...como sea... y...- trató de observar quién seguía en el auto. - ¿es una amiga? – se volvió hacia enrique brindándole una mirada cómplice. enrique negó con la cabeza mientras reía. Si tan solo supiera que _____________ era más que eso.

enrique abrió la puerta de la Ford. ______________ se volteó a verlo.

- Te quiero presentar a alguien... - le susurró con una bonita sonrisa. ________________ salió del auto de inmediato. Quería ser atenta. Diferente. enrique había tenido otras novias? Bueno, ella quería demostrar que podía ser algo más que solo eso. enrique la vio rodear el auto, y dirigiéndose a los dos – Ella es _______________.

- Un gusto... - este le cogió la mano, besándosela. Vaya. enrique era un maestro realmente. Lo admiraba de ciertas maneras. Sabía elegir a las mujeres. Y _______________ no era la excepción.

- Mi novia. – aclaró enrique. Con una oleada de celos en su cuerpo. Pequeña, pero la había. – él es richie , un amigo...

- Un gusto también. – le dijo ________________, de pronto sintió los brazos de enrique abrazarle la cintura, se volteó a mirarlo.

- ¿Y se quedaran un tiempo aquí? – preguntó richie

- Sí, eso planeamos...

- nunca crei verte de nuevo

- ______________ quería conocer... - la volvió a apretar contra su cuerpo, ella le dedicó una sonrisa.

- Sí...pero... - richie sonrió. Incomodo. – ya sabes... lo último que pasó no fue muy bueno y...

enrique endureció la mandíbula. Sintió la mirada de _______________ sobre sus ojos. Buscando una respuesta. Una pequeña palabra proveniente de sus labios que le explicara que había pasado. ¿Qué era lo que ella no sabía? ¿Y por qué no lo sabía? Y al ver que no obtendría respuesta de parte de enrique, intentó preguntárselo a richie

- ¿Qué fue lo que pasó? – le preguntó.

-¡ enrique! – un hombre rubio y alto se apareció por detrás. Tenía un enorme dragón en su brazo derecho, tatuado hace más de cinco años. Su favorito. - ¿Qué haces aquí?

– saludó enrique. Se volteó para abrazar a Dam. – ¡joder has envejecido!

- No, es el ejercicio... me tiene así... - mostró su bícep derecho. – wow ... ¿y quién es ella?

- _________________, mucho gusto. – saludó ella, estirando la mano.

- No, no... el gusto es mío bonita... - estrechó su mano. – no me digas que este campeón – palmeó el hombro de enrique. – te tiene en sus redes...

- Dam... - murmuró enrique, algo avergonzado. ______________ sonrió.

- Nunca escoges mal, eh. – Dam río. Los años lo habían hecho trizas. O al menos enrique lo recordaba diferente. Más vivo. De otra forma. El color de su cabello había cambiado, al igual que su voz y su aspecto.

- ¿Tienes idea si julio está en casa? – preguntó enrique. – me quedaré unos días en españa , pero él tiene las llaves...

- Lo he visto en la mañana. Seguro a de estar foll.ando por ahí...

- Dam. – volvió a decirle enrique esta vez incomodo por ________________. Ella soltó una pequeña risita. - ¿quieres decir que no está ahora?

- No, probablemente no... - negó él.

- Joder... - renegó enrique.

- Si viene por aquí le diré que has venido, ve y da una vuelta por ahí mientras regresa...

- Sí, tiene razón. – le dijo _______________. Con verdaderas ganas de conocer más. enrique observó sus labios. Le provocaba besárselos en ese mismo instante. No se podía creer lo increíble que era con él. Lo poco que le importaban sus defectos. Oh, vaya. Las ganas se hicieron más grandes. Una idea se le vino a la mente.

- Vale... - dijo, y sonrió al ver que ______________ se contentaba. – iré por ahí y regreso en una hora, si lo vezpor aquí... le dices que he venido y que quiero que se vaya de mi casa ¿esta bien?

Secuestrada 2nda temporada TerminadaWhere stories live. Discover now