1. Manual de desastres potenciales, por WWX

12.5K 1.3K 308
                                    

"Cómo arruinar tu estadía en Cloud Recesses en tres sencillos pasos" Por Wei WuXian.

Paso 1°, Romper una decena de reglas la primera noche de tu llegada.

Paso 2°, Ser descubierto entrando al salón principal después del toque de queda con dos jarras de licor por el miembro más recto y favorito del profesor del cual te ganaste su odio -básicamente por existir-.

Paso 3°, Huir cual conejo cazado, rompiendo de paso otro par de reglas y sin soltar tu amado licor.

Nota extra: Es importante no soltar la mercancía, el apego emocional puede ser usado como evidencia del crimen para los verdugos.


En su defensa, Wei Ying no creyó plenamente en los rumores de Cloud Recesses hasta estar dentro de dicho instituto, no le importó primeramente la prohibición de teléfonos o cualquier otro aparato, jamás fue aficionado a ello... Tampoco es como si pudiera llevarse su consola consigo, al contrario, era más sencillo llevarse a Little Apple pero hasta ese burro se negaba a separarse de su manzano. Lo que verdaderamente fue un desastre fue ver las más de tres mil reglas escritas ¿Quien leería semejante cosa? Era ridículo, desde la penalización por correr hasta el castigo severo por entrar en celo fuera de tu habitación y ciertamente Wuxian no deseaba obtener ningún azote en su primer día... Aunque entre más corría más aumentaba la posibilidad de ser expulsado.

Ante esta idea se paró en seco, justo en la salida hacia uno de los jardines donde normalmente se destinaba para leer (repasar las reglas según Lan Qiren) o simplemente admirar el paisaje. Giró sobre sus talones con las palabras de disculpa en su boca y una sonrisa sincera y llena de suplica hacia quien lo estuvo persiguiendo.

Por desgracia, las acciones del omega fueron imposibles de leer para Lan Wangji e igual de imposible fue parar sus pasos. En consecuencia colisionó contra el cuerpo del conejo escurridizo, llevándose consigo las dos jarras de Sonrisa del Emperador y escuchando su romper casi al mismo tiempo en que ambos tocaron el suelo.

Mi espalda... —Un quejido lastimero se escuchó de voz del omega, mareado por el impacto y con los ojos fuertemente cerrados siguió desparramado sobre el césped que sin querer adoptó un aroma a licor ¡Su amado licor! Wei Wuxian olvidó su propio dolor físico y lo desvió hacia los tarros deshechos a su lado, ni siquiera dio demasiada atención al alfa sobre él, no después de lloriquear en sus adentros.

¿Estas bien? ¿Puedes moverte? ¿Sigues con vida? —Una serie de preguntas sin respuesta, estaba comenzando a pensar que el impacto le causó un mayor daño al alfa pese a que él había obtenido el golpe de la caída y el peso extra sobre él.

Lejos de lo que esperó Lan Zhan estaba consciente de su alrededor, aturdido con menor medida que el omega pero más desconcertado. Estando contra el pecho de ese sinvergüenza escuchó con claridad los latidos de su corazón, acelerados por la persecución y lo peor, su aroma fue más intenso, aspiró sin querer sobre su túnica y sintió la intoxicación recorrer sus fosas nasales.

Quemaba. Era una sensación sofocante que le hizo gruñir por lo bajo por primera vez en su vida.

Al escuchar esto Wei Ying se paralizó, en verdad había hecho enojar a su querido perseguidor.

Dejame explicarte —Aprovechando que el otro seguía sin alzar el rostro hacia él se apresuró al hablar—. Estaba aburrido en mi habitación, no podía dormir a las nueve de la noche y recordé que en el pueblo cercano había licor, La sonrisa del emperador, dicen que es bueno y no pude quedarme con la intriga. Estamos aquí para aprender más, no solo en libros sino de otras culturas ¡Que mejor probando su licor! Te ofrecería un poco pero todo quedó hecho pedazos, pero puedo volver a bajar y traer más... Eso si no dices una palabra de que me viste

Las palabras y el tono relajado solo obtuvieron el efecto contrario en el alfa. Con la cólera aflorando en su aroma la tensión de Wei Wuxian se incrementó. En sus cortos años de vida jamás sintió tal peso en el ambiente proveniente de un alfa, orgullosamente de elite quien fácilmente podría doblegar a cualquier omega y él no fue la excepción.

Finalmente su aliento se detuvo al verlo alzar el rostro hacia él, con el ceño levemente fruncido, el cabello desarreglado junto con la cinta sobre su frente de la cual reprimió el impulso de acomodarla. Se veía jodidamente atractivo y adelantándose a los hechos seria lo más bonito que vería como última imagen antes de morir por él.

... —Si las miradas pudieran matar Wei Ying ha habría muerto un par de veces.




__________

Notas finales: Fue muy bonito leer sus comentarios en el capítulo anterior y que el fic tuviera buen recibimiento, de solo leerlos me entusiasme e hice dos caps más <3

El viernes habrá nuevo capítulo, después de eso e igual que "Retribución" las actualizaciones serán los lunes.

___________

SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora