Soy Enrique, tengo 16, soy un estudiante de preparatoria y mi vida era algo aburrida, todos los días era la misma rutina de lunes a viernes ir a la escuela de 7:30AM a 2:00PM después a las 4:00PM trabajo en una funeraria hasta las 9:00PM y sábado y domingo entro desde las 10:00AM a 6:00PM.
04/09/2017
9:00PM
Enrique: Listo termine, nos vemos mañana Mario
Mario Jefe: si hasta mañana y que no se te olvida que mañana vendra un cliente por un ataúd
Enrique: Si, hasta mañana.
De camino hacía la casa...
Enrique: (Siento como si alguien me estuviera siguiendo desde que salí de la funeraria, mm de vi irme en taxi o pedirle prestado un carro a Mario)
Pasos corriendo hacía mi...
Enrique: ¿Quien anda ahí?
Silencio total...
Enrique: (¿Que fue eso? ¿sera mi imaginación? o sera un fantasma que me este siguiendo? Jaja no, no lo creó un fantasma tendría mejores cosas que hacer que seguirme a mi.)
En eso cae una libreta enfrente de mi..
Enrique: ¿Quien avento eso?
Volteo a ver a todos lados pero no hay nadie, levanto la libreta
Enrique: (¿Quien habrá a ventado esta libreta? ¿Mm destiny note? Debe ser alguna broma de un niño, mejor me apresuró para llegar a casa.
9:31PM
En casa.
Enrique: Ya llegue, iré a mi habitación a hacer la tarea
Madre: Esta bien, en 30 minutos estará la cena para que bajes.
Enrique: (Bien supongo que hare la tarea rápido para bajar a cenar, aunque tengo algo de curiosidad sobre esa libreta, supongo que no pasa nada que la abra, solo es una libreta )
Abro la libreta...
Enrique: (No tiene nada escrito que raro, mmm que esto tiene reglas la libreta? Jaja okay veamos que dice)
REGLAS
1.- Para poder usar la libreta tienes que poner tu nombre completo y fecha de nacimiento
2.- Para deshaserce de la libreta él portador tiene que morir o (esta parte fue borrada)
3.- Solo se pueden hacer 3 cambios en la libreta por día.
Enrique: (Jaja es encerio? esta bien parece interesante escribiré mi nombre............ Eh creo que ya no funciona este lapicero, lo intentaré con este lapiz... Tampoco pinta!?
A ver en la hoja!... Que como es posible que tampoco pinte!? A ver agarrare esta otra libreta!... Si pinta!, Pero por que no pinta en esta libreta?
Tiene algo escrito en la contra portada y dice: Para escribir en la libreta usa él lapicero que esta en la parte de atrás. Enserio tiene un lapicero escondido, okay lo encontre, veamos entonces escribiré mi nombre: Enrique Vega Mendoza... Si pinta! Okay fecha de nacimiento: 24/09/2001
Eh que es esto acaban de aparecer letras en la libreta!)
Destiny note:
10:01PM Madre: Hijo baja ah cenar!
10:03PM Abuelo: Como te fue en él trabajo.?
Enrique: (Que demonios? mm que hora es? 10:00 con 55 segundos, 4, 3, 2, 1, 10:01PM.)
Madre: Hijo baja ah cenar!
Enrique: (Que demonios!)
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola que tal espero que aya gustado esta primera parte y perdona las falta de ortografía, nos vemos.
VOCÊ ESTÁ LENDO
DESTINY NOTE
Ficção CientíficaEsta es la historia de un joven que estaba aburrido de tener una vida aburrida y ordinaria.
