I. - Este Es El Adiós

1.8K 149 14
                                    

POV EIJUN:

Acabamos de regresar de un partido de práctica contra Inashiro, estoy exhausto y mi rodilla me esta matando.
Hace dos días tuvimos un partido, por alguna razón logré batear bien así que cuando estaba en una base uno de los chicos del equipo contrario corrió lo más rápido que pudo chocando contra mi provocando que saliera volando, no recuerdo muy bien que pasó solo sentí un gran dolor en mi rodilla pero decidí ocultarlo, cada vez se vuelve más difícil.

Todos comenzaron dirigirse a los dormitorios para descansar, creo que solo me iré a cambiar después de todo agende una cita con el doctor.

Entre rápido a la habitación al parecer nadie había llegado, me cambié rápidamente para después salir tratando de aguantar el dolor.

-Sawamura - escuche a Miyuki

Diablos.

- ¿Qué sucede Miyuki Kazuya? - le dije tratando de sonar normal

- Supongo que vas a salir, ¿todo bien?

- Si, es que tengo que comprar algo - dije nervioso

Comencé a correr antes de que preguntara más, escuche que me llamaba pero solo lo ignore. Llegué a la estación donde me tuve que sostener de la pared para no caer  el sudor corría por mi rostro sin parar y la rodilla me pulzaba y me ardía cual fuego.

Comencé a caminar hasta 1ue llegue al hospital donde el doctor ya me esperaba, entre a su oficina con dolor, el tuvo que sostenerme antes de que cayera y todo se volviera negro.

POV NORMAL:

En Seidou todos se encontraban cenando pero el capitán y un pequeño pelirosa se encontraban preocupados ya que cierto Pitcher no llegaba para la hora que era.

- ¿Qué sucede Haruichi? - le preguntó Furuya preocupado por su novio

- Estoy preocupado Satoru, Eijun-kun no ha llegado y no es normal

Justo en ese momento las puertas fueron abiertas por el castaño pero este tenia la mirada vacía, sin ninguna emoción, tomo algo de comer para después tratar de salir pero fue detenido por Kuramochi.

- ¡Bakamura! ¿Donde estabas Miyuki dijo que saliste?

Eijun solo lo vio para después suspirar.

- No es de su incumbencia Kuramochi-senpai, así que si me disculpa me tengo que ir - dijo serio sorprendiendo a todos para después salir de ahí

Miyuki corrió hasta alcanzarlo, al hacerlo tomo su hombro.

- Eijun, ¿que sucede? - le preguntó realmente preocupado

- Por favor dejame ir- le susurro

- No

- Por favor Kazuya - le suplico el menor

Miyuki sólito lo soltó observando como la figura de la persona que amaba desaparecía.

Pocos minutos después a las afuera de Seidou estaba un castaño con una maleta en su mano, las lágrimas corrían por su rostro.

- Adiós para siempre - susurro con dolor

Empezar De Nuevo Where stories live. Discover now