Capítulo 12

76 1 0
                                    

Desperte al sentir algo suave y que me daba cosquillas la pierna, abri los ojos sin moverme de donde estaba y vi a Perla pasando su pelaje por mi pierna, lo que me daba cosquillas. Se que cuando hace eso significa que tiene sueño o tiene hambre, debe ser la segunda. Al intentar pararme, algo me lo inpide, cuando veo, tenia unos brazos entrelazados en mi cintura, como si me estubiera abrazando. Cuando logro ver quien es, casi me muero... ¡¡¡ERA HARRY PROFUNDAMENTE DORMIDO!!!

Lo ultimo que recuerdo de ayer es que me sobresalte con ese rayo, lo cual hizo que cayera encima de Harry y me diera un abrazo protector y asi nos quedamos, esperen, ¡me quede dormida en el sofa con Harry abrazados! ¡WHAT! como pudo ocurrir, estupido té,me relajo de mas, de otro lado, Harry se ve tan hermoso y sexy hasta dormido, un momento, ¿¡QUE ESTOY PENSANDO!? no puedo mirar a Harry de otra forma mas que un amigo, no puedo enamo... enamo... (casi vomito) esa cosa, no puedo, simplemente no puedo, no otra vez...

De otro lado, ahora que lo pienso, no tuve la pesadilla esta noche, por primera vez, senti como una sonrisa se formaba en mi rostro, por primera vez en tanto tiempo, pude dormir tranquila, que alivio. Salgo de mis pensamientos al oir a Perla maullar.

- Shhh, despertaras a Harry - le susurre a Perla, lo que hizo que parara de maullar.

Con cuidado de no despertarlo, empeze a desenredar los brazos de Harry, haciendo que quedara libre. Me pare del sofa pero no camine, ya que vi a Harry (aun dormido) moviendo sus brazos en el aire, buscando lo que recientemente estaba abrazando, me estaba buscando. Le di lo primero que encontre, un cojin. Al darselo, vi como lo abrazo y se quedo inmovilmente dormido. Solte un suspiro y me dirigi a la cocina, le servi su comida a Perla y se la di, la cual al ver que le puse su plato, fue casi que corriendo feliz a comerlo, lo cual hizo que soltara una pequeña risita. Mire hacia la ventana que estaba en la cocina, el cielo estaba hermoso, el sol mañanero iluminaba el hermoso cielo celeste sin ninguna nube en el cielo. Vi el reloj de mi celular y vi que eran las 10:36 am, wow, antes debido a las pesadillas me paraba a las 8 en punto de la mañana. Oi a mi estomago rugir pidiendo desayuno, ok, hoy desayunaremos huevos con tocino y jugo de naranja o manzana. Iba a despertar a los chicos pero pense, mejor dejarlos dormir hasta que tenga el desayuno listo, ya que ayer se veian muy cansados. Asi que, saque los ingredientes y empeze a cocinar. Cuando coloque los huevos a la sarten, me sobresalte al sentir como unos brazos se entrelazaban en mi cintura, dandome un abrazo y acercandose a mi oido.

- Sabes, un cojin es muy duro comparado a ti, no lograste engañarme ni un poco, hermosa - susurro en mi oido y pegue un pequeño gemido al sentir como mordio mi oreja (en la parte donde se ponen los zarcillos), lo que hizo que oyera una risa ronca que provenia de él. Harry. Se habia despertado y lo primero que hacia era esto. Le iba a dar una cachetada, pero me resisti.

- No vuevas a hacer eso, porque sino saldras de aqui con una marca roja de mi mano marcada en tu cara, asi que no me tentes, Styles - dije mirando como se cocinaban los huevos en la sarten y oyendo como él se reia de mi amenaza.

- Creo que tomare el riesgo - dijo él acercandose. - ¿te ayudo en algo? - pregunto refiriendose al desayuno

- No gracias, estoy bien - dije sin siquiera mirarlo.

- Vamos, deja de estar enojada conmigo, solo fue una pequeña broma - dijo él haciendo que lo mirara de frente.

- ¿solo una broma? no me imagino cuando no lo es - dije mirandolo a los ojos - ¿y exactamente en que planeas ayudarme?

- A cocinar una parte del desayuno

- ¿seguro que puedes acerlo? - le pregunte levantandole una ceja

- Oye, si cocine contigo Waffles ayer sin quemar la casa, esto sera pan comido - dijo él, a lo que los dos reimos

- Esta bien - dije volviendo a poner mi atencion en los huevos cocinandoce.

Harry se encargo del tocino y yo de los huevos, los hize enteros y en otra sarten revueltos, ya que no sabia como le gustaba a los chicos, habia un delicioso aroma de tocino y huevos flotando en el aire. En ese momento, oi como sonaban unas pisadas bajando las escaleras y luego dirigiendose a la cocina. Era Niall, con cara de hambriento, recuerdo que una vez puse esa cara cuando me quede en la casa de Isa a dormir y en la mañana me desperto el sabroso aroma a panqueques con chocolate caliente y que casi dejo a Isa sin desayuno, ya que yo me comi la mayor parte XD.

- Buenos dias, huele de maravilla esos huevos con tocino, tengo tanta hambre que puedo comerme un caballo - dijo Niall sentandose en la mesa

- Buenos dias, ¿dormiste bien? - le pregunte ya que es su primera noche aqui y esas camas no las habia usado nadie en mucho tiempo, claro que cuando me bañe (debido a la pelea de harina entre Harry y yo) sacudi las camas de ellos y no tenian tanto polvo como esperaba, pero si tenia, lo que me hizo estornudar.

- De maravilla - dijo él con una sonrisa.

Despues llegaron Liam, Louis y Zayn y juntos desayunamos con chistes y bromas, la verdad es que en tan ponco tiempo, nos llevabamos super bien, como si nos conocieramos de toda la vida, el desayuno que Harry y yo preparamos nos quedo delicioso. Recogimos la cocina y nos dimos cuenta que eran las 11:26 am y el chofer nos iba a buscar a las 12 para llevarnos a la entrevista, me habia olvidado completamente de eso. Subi las escaleras, entre a mi habitación, cerre la puerta, me cepille los dientes, busque en mi closet que rooa ponerme, me peine mi cabello, me puse la ropa, no me gusta recogerme el cabello, asi que como siempre, lo deje suelto, no se me hace sentir libre (solo me lo recojo cuando hace muuuuuucho calor), guarde mi celular en un bolso pequeño y baje las escaleras, encontrandome con los chicos ya listos, y baje justo a tiempo ya que cuando temine de bajar las escaleras oi la bosina de la limosina que nos vino a buscar, esperen ¡ES UNA LIMOSINA! nunca me habia montado en una antes, era muy elegante para mi y ese no era mi estilo. Nos montamos en la limo y arrancamos nuestro camino hacia donde iba a ser la entrevista.

La mayoria del camino me la pase mirando al paisaje, sin prestar atencion a la conversacion que tenian los chicos, estaba sumergida en mis pensamientos, ¿que me preguntaran? no quiero responder cosas tan intimas, y sobre todo nada de mi pasado, sobre mi... secreto y eso me llevo a pensar, ¿deberia decirles a los chicos? no, mejor se los dire en un tiempo, ahora es muy forzado, apenas me conocen y ¿como se lo tomaran? ¿como se los dire? la verdad es que no tengo palabras para explicarlo. Reaccione ya que oi que Niall me pregunto algo, lo que hizo que saliera de mis pensamientos.

- ____ , ¿estas bien? te veo preocupada y triste - me pregunto preocupado y los mire, los cinco estaban preocupados, esperando mi respuesta, siempre me deprimo al recordar mi pasado, es algo que no puedo evitar.

- Tranquilos estoy bien, no tienen porque preocuparse - dije dandoles una sonrisa asegurando lo que acababa de decir, lo que hizo que ellos dieran un suspiro de alivio.

- Oye, si te molesta algo, no dudes en contarnolos, no importa lo que sea nosotros te apoyaremos en todo hermosa - dijo Harry tomando mi mano con una bella sonrisa en su rostro

- Gracias - y antes de que pudieramos decir algo mas, senti como la limo se detubo, y segundos despues como abria la puerta oyendo gritos de fans al vernos bajar y como los flashes de las camaras me segaban, me senti un poco desorientada y los gritos de las directioners no ayudabn en nada y me recupere al sentir una mano entrelazando la mia, guiandome hasta adentro, pude ver quien era ya que estaba muy cerca mio. Harry.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Voten y comenten! <3

Vale xx


Believe in Love (Harry Styles y Tu) DESCONTINUADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora