[ Capítulo 1 ]

6.6K 385 126
                                    


Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.


[CONTRATOS]


Adrien


La limosina se detiene frente a la empresa a la que vine a firmar mi contrato, me ajusto las gafas de sol antes de bajar, se supone que quería que esto fuera discreto para poder estar tranquilo, pero siendo hijo de Gabriel Agreste, no ser visto es como un crimen.

Cuando abro la puerta del vehículo para bajar, los flashes son lo primero que impacta mi rostro y muestro mi sonrisa como si aquello fuera normal. He estado ante las cámaras probablemente desde que tengo uso de razón y por ello no me está tan difícil caminar a través de tanta atención, antes me incomodaba, pero con el tiempo, me acostumbre.

Y para qué negarlo, me gustaba ser visto por todo el mundo, de esa forma era más fácil para otros entender porque jamás estarán a mi nivel.

Algo que me fascina demasiado.

— ¡Adrien, danos tu autógrafo!

— ¡Adrien, una foto!

— ¡Adrien!

No vine para convivir con nadie, así que sonríe a todos para evitar rumores más tarde y les indico que por ahora no puedo hacerlo. Ellos siguen insistiendo y agradezco internamente cuando uno de los guardias me empuja adentro de la empresa para evitar aquel momento y cuando estoy adentro, celebro porque me libre de la gente.

No es que sea antisocial, simplemente no me gusta que haya mucha gente a mí alrededor, por más fans que sean, a veces intentan sobrepasarse con uno mismo y la última vez que firme autógrafos, terminaron por robarme mi pasaporte. No fue un buen día porque esa misma tarde tenía que volar a Berlín y no pude hacerlo gracias a un par de payasos ladrones.

Me quedo quieto por un par de segundos viendo a mí alrededor para ver qué sucede, la recepcionista sabe quién soy pero me pide no impacientarme porque me toca esperar, ya que la diseñadora está ocupada con otra persona y tardará 15 minutos más.

Es raro cuando me hacen esperar, usualmente soy el primero en pasar. No es por ser arrogante, pero no todo el tiempo te hacen esperar siendo un Agreste, excepto mi padre.

Él siempre me hacía esperar afuera de su oficina, aunque esa es otra historia.

Doy vueltas en todo el lugar porque me aburro fácil, termino pareciendo un gato moviéndome de un lado a otro y la gente parece mirarme como si estuviera loco. No me gusta esperar, me estreso, no porque me crea especial —algo que soy—, pero esperar me hace darme cuenta de qué en realidad estoy perdiendo tiempo y eso no me gusta teniendo una agenda apretada.

De sólo recordar que saliendo de aquí tengo clases a partir de la una de la tarde hasta las seis, y después tengo que ir a clases de alemán que dura dos horas porque es un curso intensivo, para terminar con clases de piano de una hora para evitar perder la práctica...

Bạn đã đọc hết các phần đã được đăng tải.

⏰ Cập nhật Lần cuối: Apr 22, 2023 ⏰

Thêm truyện này vào Thư viện của bạn để nhận thông báo chương mới!

Amores no destinados [1]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ