Creación del infierno.

14 2 0
                                        

Había una vez, un ser que estaba sumamente aburrido. Tal sentimiento lo llevo a la creación, la formación de vida, crear entes y objetos con los que podía jugar y manipular sus acciones.

Tiempo después de este evento, personas que lo acompañaban, creaciones del mismo, mas superiores a las criaturas con las que se experimentada vio injusticia en sus acciones, notó falta de lógica por lo que decidió  darles entendimiento, tuvo la idea de darles pensamiento propio a las creaciones de su maestro. 

El ser considerado sumamente poderoso por haber creado toda la vida para experimentar con ella, se enojó y lo condenó a vivir en continua desesperación y agonía.

 ¿Quién se ve como un monstruo aquí?

Infligir miedo a las personas y justificar estas acciones con amor, no es amor verdadero, es jugar con las personas para que cumplan todo lo que dices y satisfacerte.

Carta al supuesto cielo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 25, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Es cuestión de percepción.Stories to obsess over. Discover now