Capítulo 1

9 2 0
                                        


Me llamo Grace Donovan.

Hace mucho tiempo tuve que mudarme de pueblo, hace unos 13 años. Ya no me acuerdo apenas de ese lugar. Desde entonces vivo en West Lee. Es bastante pequeño y húmedo. Solamente hay un instituto y sueles conocer a todo el mundo.

Soy una chica normal, nada en especial. Una adolescente más. Nunca he tenido novio aunque la verdad es que no me importa mucho. Tengo tres amigas que ahora mismo lo són todo para mí. He perdido a mucha gente porque nunca sabes en quién puedes confiar. Por eso me cuesta mucho confiar en alguien y mi mayor miedo és quedarme sola.

Tengo una madre bastante bipolar, ya que puede estar feliz y en dos minutos estar apunto de estallar en mil pedazos. Un padre divertido aunque aveces un poco pesado. Y una hermana pequeña que adoro con todo mi corazón.
Mañana es su cumpleaños y como no estoy tirada en mi cama, escribiendo todo esto en mi diario personal que escribo porque me tranquiliza cuando estoy estresada y no le he comprado nada. Creo que deber..

-¿Grace Donovan que no tienes nada que hacer? ¿Te vas a quedar todo el santo dia metida en tu quarto? - Dice mi madre abriendo la puerta haciendo que se estampe con la paret.

-Son las 5 de la tarde relajate. Ahora iba a salir a comprar el regalo de Tess.

-Pues o te das prisa o te cerrarán las tiendas.

-Falta bastante para que cierren tranquila.

-Hasta que te decidas cerrarán , verás.

-Calla y dejame que me vista.

Resopla y cierra la puerta. Cierro mi diario me giro y intento bajar la cortina de mi ventana que esta en el cabezal de mi cama. Mi habitación és la mejor ya que tengo esta hermosa ventana que da a casa de mi mejor amiga y otra con un balcón incluido. La verdad es que és la mas grande de la casa.

Cuando voy a bajar la cortina veo a Liam O'connor pasando por la calle de abajo. El es mi crush desde que tenia 10 años. Es el mas guapo del instituto, mas bien del pueblo. Es alto, con ojos verdes y encima es rubio. Con un pelazo, ay madre, siempre he querido tocar ese pelazo. Encima tiene mi edad y vamos juntos a biología.

'SUENA LA CANCIÓN BABY DE JUSTIN BIEBER'

-JODER -Grito del susto. Es Mía, mi mejor amiga que está locamente enamorada de Justin y me obligó a ponerme ese tono de llamada solo para ella. -Dígame .

-¿Quedas un rato? Me aburro mucho.

-¿Voy a ir a comprar el regalo de mi hermana vienes? Asi me ayudas.

-Si si quedamos en tu portal ya bajo. A por cierto he visto como mirabas a Liam desde la ventana de mi cuerto. - Dice con un tono de sensualidad y mirandome con cara de pervertida por su ventana. Le enseño el dedo del medio y me rio.

-Callate estúpida y dejame vestirme. Nos vemos abajo. - Le cuelgo.

Tiro el móvil a la cama y bajo la cortina de una vez. Me quito el pijama y me pongo algo calentito ya que esta apunto de nevar otra vez. Me pongo mi gorrito negro y bajo las escaleras. Cojo mi bolsito y salgo de casa. Veo a Mía sentada en la escalera de la puerta.

-Vamonos mi lady. Cada dia tienes los ojos mas verdes o soy yo. - Le digo.

-Puede ser cariño, puede ser. Si esque són preciosos tío. Por cierto donde vamos. - Me dice ajustando su gorrito.

-Pues quiero ir a la tienda de la madre de Carrie que tiene ropa muy bonita.

-¿La tienda de la madre de Carrie? ¿Y eso donde diablos está?

-¿Pues en la plaza, nunca has ido?

-Que va. No sabia ni que tenia una tienda. Voy perdidisima por la vida.

La plaza no estaba muy lejos ya que el pueblo era muy pequeño. Eran dos manzanas de mi casa.

Llegamos a su tienda y entramos. No hay nadie y nos ponemos a mirar algo para regalar. Escucho algo caer desde el almacén. Miro a Mía con cara de no entender que pasa. Ella grita un hola pero nadie responde. Otro golpe. Me acerco a la puerta del almacén y pregunto si hay alguien pero siguen sin responder. Abro la puerta y veo que está todo tirado por los suelos. Me pongo una mano en la boca y le digo a Mía en voz baja que mire. Entro sigilosamente con Mía detras mío. La puerta se cierra de golpe y me giro. Lo primero que me viene  a la cabeza es que hay un ladron o algo asi por el estilo.

-Tía, huele fatal aquí. - Dice en voz bajita.

-Que asco, que esta pasando. Ayudame abrir la puerta.

Intentamos abrir la puerta pero no se abre.

-Joder tío. - Dice.

-Aaaaaaaaaaaaaaaah - Se escucha un grito desde el otro lado de la puerta.

-¿HOLA? Que esta pasando joder. - Dice Mía.

Doy golpes a la puerta gritando ayuda. Después de estar un buen rato así se abre porfin. Lo que veo a continuación no me lo creo. Siento escalofríos recorriendo todo mi cuerpo y siento que me voy a desmayar.





EleganceStories to obsess over. Discover now