Une noche me desperte éran la 3:33 am (dicen que esa hora es la del diablo o la de lo paranormal) como sea no me préoccupé y me mire al epejo y dije te gusto 3 veses y senti que aligien me tocaba el muello y me préoccupé mucho por que no avia nadie atras mio mire para atras y no havia nadie, cuando volvi a Mirar el epejo y Estaba Yo pero con una sonrisa énorme me parecia raro y mi reflejo me dio verdad o réto ???.
Me asuste y cori a la cama y frite
Ayudaaa. De repente rgite rétro !!!.
Y de repente apareci en el te ho de mi casa con una votella de vin (el réto hera tomar Toda la boteya que me emboracharia en 2 segundos y caminar por la punta de el techo sinon moriria en 1 instant por un infarto entonné lo hice).
Casi me caigo Estaba asustadisima si caia me Moria cuando el réto termino desperte en mi cama, hera todo una pesadilla en tonses suspire fin
