Capítulo 2

6.7K 653 220
                                    

Sehun sintió que le estaban jalando sus sabanas y gruño enojado.

"¿Sehun?"

Sehun escucho la familiar voz y salió de la cama. Vio a Suho mirándolo y rápidamente tomo al líder y lo abrazo fuertemente, "Hyung, no tienes idea de que tan feliz estoy de verte," Sehun se rio, "¡De hecho estoy feliz de verte! ¿Puedes creerlo?" Tomo a Suho en sus manos y lo inspecciono. Se veía más delgado; su cabello estaba un poco más largo y sin peinar. Él se veía de alguna forma indeciso y asustado, probablemente porque estaba asustado por la ira de Sehun.

Sehun golpeo el brazo de Suho haciendo que él se estremeciera.

"¿Enserio tenías que hacer que todos te siguieran el juego? ¿Enserio, hyung?"

Suho frunció el ceño, "Um... Sehun. No sé de lo que estás hablando. Um... ¿Yo?" Suho miro alrededor confundido, "No sé por qué estoy aquí realmente. Luhan hyung me llamo temprano y dijo que debería hablar contigo."

"Hyung, para deja de jugar. Aprendí la lección." Sehun cayó a su cama. Él se sentía tranquilo, como si se le hubiera quitado un peso de encima. Suho estaba ahí.

Había silencio; Sehun miro donde estaba Suho y se dio cuenta de que ya no estaba. Pero tan rápido como se dio cuenta de que desapareció, la puerta se abrió y Suho estaba siendo empujando hacia dentro.

"No sé qué decir," Suho tenía una expresión de pánico en su cara.

"Solo habla con él," Sehun escucho a Luhan mandarle y Suho volteo a ver a Sehun y le dio una risa nerviosa. La puerta se cerró detrás de él.

"Hyung," Sehun se levantó nervioso.

"Um... perdón Sehun. No sé porque sigues pensando que soy el... ¿líder de EXO? Um... eso fue lo que Luhan hyung me dijo. Uh... están preocupados por ti," Suho dijo incómodamente.

Sehun se dio cuenta con dolor que este no era su Suho. Su Suho era incomodo pero no como este. Su líder sabía cómo confortar a las personas cuando se estaban volviendo locas. Él sabía que decir. Este no era Suho.

"Hyung, ¿me odias?" Sehun pregunto silenciosamente.

"Um... ¡no!" Suho rápidamente camino hacia Sehun y atrajo al chico a sus brazos. Sehun estaba siendo abrazado y lágrimas estaban cayendo de sus ojos a regañadientes porque estaba muy confundido. Él extrañaba su otra vida cuando él se peleaba con Suho todo el tiempo; el realmente extrañaba a Suho.

"No te odio," Suho dijo en voz alta, "Yo solo... no somos tan cercanos. Me refiero," Suho empujo un poco a Sehun lo suficiente para poder verlo. Él lentamente limpio las lágrimas del más joven, "Yo te admiro Sehun y te adoro como a todos mis dongsaengs, pero nunca realmente hemos sido amigos, ¿sabes?"

"Hyung, tú eres el líder de EXO," Sehun insistía. Tomo a Suho de su camisa mientras miraba a su hyung a los ojos, "Solo... algo paso y todo está mal. Por favor créeme."

Suho lo miro con ojos tristes, "te creo."


"Así que Junmyeon hyung... ¿todavía es un trainee?" Sehun le preguntaba a nadie en particular mientras todos tomaban un descanso de la práctica de baile.

Era extraño porque nada era diferente. Él tenía las mismas memorias con todos los miembros, todos se veían igual, y todos tenían las mismas experiencias juntos. Excepto por dos pequeñas diferencias: EXO K estaba compuesto por todos los miembros coreanos incluyendo Minseok y Jongdae mientras que EXO M tenía a los cuatro miembros chinos... y que Suho no estaba ahí.

"Si," Chanyeol dijo triste, "Él probablemente merece esto más que nosotros. Él ha estado trabajando mucho y las personas como nosotros vienen aquí y debutan."

If You Were Never In EXO [SeHo -Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora