Un bus con una ventana... que digo introducción

9 0 1
                                        

Bueno... joder estoy haciendo un "libro/historia/reseña", nunca pensé que llegaría a este punto. Ya que ahora mismo pienso que dirán: "#MeImportaUnCulismo? Eso qué es?" bueno, simplemente no sé porqué puse ese título, tenia mucho en que pensar en el momento que escribías estas palabras, además de ser el nombre de una sociedad que hay en la vida :3.

Al punto, después de todo esto es una introducción, no? Esto es un "libro/historia/reseña"  que salio de mi mente cuando estaba en el bus camino a mi casa (todo muy raro XD),  trata de habla de cosas que solo los locos como nosotros lo que leemos estas historias (espero no ser el único... cierto?), cosas como:

1. ¿Por qué deberíamos pensar?¿Es tan importante?

2. ¿El humano de "ensueño"?¿El despierto en mi sueño?

3. ¡¡Todos estamos locos!!

La cantidad de capítulos que escriba es proporcional a la inspiración que alcanze a tener, claro hay un intervalo, entre el estudio, mis hobbies, los juegos y la vida, me pondré a escribir cada 2 a 4 días.

Gracias por leer esta basura de introducción a este  "libro/historia/reseña".

Em... Qué más escribo?

Siéntete libre de escribirme en los comentarios :3

ADIÓS!!! QUE YA SON LA 9 :v 

#MeImportaUnCulismoStories to obsess over. Discover now