1° Capitulo-"El chico nuevo"

464 10 0
                                        

*Narra T/N

Nooo... otra vez voy tarde a la escuela y Jimin volvió a irse sin mi, siempre se lleva el carro a la escuela y yo tengo que ir en autobús, cuando lo vea lo mataré. 

T/N: Auch!!! 

XXX: Estas bien, lo siento estaba distraído-(Oí la voz de un chico que a la vez me daba la mano para ayudarme a levantar).

T/N: Tranquilo, yo también venia distraída-(Le tome la mano y me levanté).

XXX: ¿No te lastime? -(Me pregunto aquel chico mientras me sonreía, su sonrisa era hermosa, una gran sonrisa cuadrada).

T/N: Si, gracias solo fue el golpe, te dejo voy tarde-(revise la hora, ¡NO SOLO TENGO DOS MINUTOS PARA LLEGAR!, el chico solo se despidió moviendo su mano de un lado a otro).

Corrí lo mas rápido que pude, llegue al salón, para mi BUENA SUERTE el maestro ya estaba en clase.

*Toque.

Profesor: (Abre la puerta y me mira).

T/N: ¿P-puedo pasar? (Sonreí nerviosa).

Profesor: ¿Otra vez tarde señorita T/N?, es la ultima vez la próxima no entra a mi clase.

T/N: Lo siento, sera la ultima vez -(dije mientra veía a Jimin y a su mejor amigo Jungkook que se burlaban de mi desde sus asientos). 

Me senté en mi respectivo asiento y copie lo que ya antes el profesor había escrito en el pizarrón.

Director: *Profesor XXX, dirigirse a la dirección en este momento*

Profesor: Vuelvo enseguida-(Dijo mientras salia del aula).

Todavía no se cerraba la puerta del salón cuando Jimin y Jungkook ya estaban en frente mio burlándose.

T/N: Es tu culpa, ¡NUNCA ME ESPERAS!-(Dije mientras me paraba para golpear a Jimin).

Jimin: Tranquila, es que te tardas mucho arreglándote -(Me dijo mientras se escondía de tras de Jungkook que solo se reía).

Jungkook: Ya, ya tranquilos, pero ya debes apurarte T/N si no ya no entraras a estas clases tan divertidas, aunque si no entras ya no serán divertidas -(Dijo riéndose).

T/N: Mmm... mejor apurence a sus ejercicios les apuesto que no llevan ni uno-(cruze mis brazos y ellos se fueron a sus lugares.

El profesor entro al salón justo en el momento en el que los chicos habían tomado sus lapices.

*Alguien abre la puerta.

Profesor: Chicos atención, el día de hoy se integrara un nuevo compañero a este grupo -(Dijo mientras habría mas la puerta para que entrara).

Profesor: Adelante, pasa -(El nuevo compañero entro, es un chico)- Por favor dinos tu nombre para que podamos conocerte.

XXX: Hola, mi nombre es...


Hola, este es nuestro primer fanfic, esperamos que les guste nuestro contenido y le den mucho amor... <3 Hasta luego <3


Imagina con BTSStories to obsess over. Discover now