"Oh no no ahora tengo hambre "
"¿Con que debo comprar comida?"
"¡Que se supone que es este lugar!!!"
Grite desesperada corriendo por los pasillos de mi universidad , mi primer día soy una ángel llamada Anastasia tengo 17 años en vida humana supongo..y he venido aquí a aprender cosas nuevas ya saben, pero esto es muy diferente a lo que vivo , corriendo por los pasillos en busca de una cafetería para comprar algo de comer me choque con un cuerpo grande y musculoso que hizo que cayera al suelo sentada
¡¡¡Auch!! Grite sobando lentamente mi cabeza y subiendo mi mirada a sus ojos negros como la noche a diferencia a los míos azulesn como el cielo una sonrisa Bien delineada que reflejaba en él una maldad que atrapaba a cualquiera en fin
¿¡Oye porque te metes en mi camino?!
Su voz gruesa habló sacándome de mis pensamientos
("Ay diosito ayúdame")
N-no por nada...
—dije tímida y levantándome de donde estaba— lo siento en fin nos vemos luego!!
Salí corriendo de aquel lugar,algo de él me hacia dudar de quien era en fin no podía hablar,soy una angel infiltrada en un lugar lleno de humanos..
...
Ya habían acabado las clases y empecé a caminar hacia fuera del instituto cuando de repente sentí que alguien me había jalado del brazo , y acorralándome en una pared me di cuenta de que era el mismo de hace varias horas su voz gruesa volvió a hablar
Debo darme la tarea de conocerte..o al menos molestarte hasta que salgas de este instituto
Esas palabras se quedaron grabadas en mi mente mientras el se alejaba
Hola amores míos,este es el primer capítulo..perdón por no hacerlo tan largo espero apoyen mi historia sin más nos vemos!
YOU ARE READING
Mi mayor error
RandomLa historia gira en torno a Anastasia una angel cualquiera que en uno de sus torpes caminos vagando por el mundo se encontró con alguien inusual un demonio llamado Steven ellos y su eterna rivalidad al principio tuvieron problemas pero eso no les im...
