M I S O J O S E N TI

2.9K 429 48
                                    

Kim Namjoon un chico común y corriente, siempre aplicado en lo que se proponia.
Núnca se quejaba de su vida agradecia lo que tenia tal vez no era mucho pero para él era suficiente.

A sus veinte años había encontrado eso a los que muchos no podemos aspirar.
"El Amor verdadero" o al menos eso era lo que sus ojos le habían mostrado... la perfección encarnada en un joven chico de veintiun años de nombre Kim SeokJin.

Esos ojos café con iris intensos, ese caminar tan elegante, esas manos que para Namjoon eran perfectas y quien dijiese lo contrario estaba demente. Esa piel tan blanquesina hermosa que cuando la mirabas de cerca daba un tono a nivea perfecto.

Su forma de vestir con un look tán extravagante, que Namjoon tuvo que mantener la cordura para no correr a aquel chico y despojarlos de tales ropas que lo único que provocaban era que el pobre tuviese pensamientos impuros.
Ese cabello tan bien cortado a la simetria, a la vez tan sedoso como hermoso y ese tono castaño que brillaba al tener contacto con el sol.
¡Oh! Y como olvidar esa risa, tan hermosa para los oidos de Nam, esos labios rosados tan carnosos, que cuando Jin los mordia provocaba que el corazón de NamJoon se acelerace demasiado casi sintiendo que salia de su cuerpo. Su forma tan cómica de bailar pero a la vez muy pero muy adorable para Nam.

Esa voz tan pura y armoniosa, que transmitia tantas emociones a la vez, que incluso había escrito una canción solo para Jin. Que sabia que si el chico la cantase podia hacer que muchas personas llorarán solo por escuchar tal melodia salir de esos hermosos labios.

Pero todo no podia ser perfecto, más cuando a lo lejos sus ojos captaron una sonrisa hermosa y pura de Kim SeokJin, pero NamJoon no era el causante de esa sonrisa, si no más bien ese chico de cabellos pelirojos que sostenia fuertemente la mano de su amado Jin.

Y ese día Kim Namjoon sintio su corazón partirse en pedazos, intento seguir con su vida ignorando todo lo que sus ojos le habían mostrado.

Y aún así tal vez se podria decir que pasaron dos años en donde solo se limito a observar de lejos a su amado. En como cambio, en como sus risas iban desvaneciendo, en como esa forma tan unica de sonreir había desaparecido del bello rostro de Kim SeokJin...

En como esos hermosos ojos café esmeralda derramaban lagrimas de tristeza, y eso basto para que NamJoon se atreviese a por fin dirijirle la palabra al chico de ahora cabellos rosas.

NamJoon pudo darse cuenta que el corazón de Jin habia sido lastimado por cierto chico de sonrisa cuadrara. Nam núnca habia sentido tanta ira y odio acumulado, alguién en este mundo se había atravido a lastimar a la persona más importante para él.

Con el pasar de los meses entablo una amistad inocente y leal hacia su amado, se había por fin atrevido a invitarlo a una cita. Tal vez no fue la mejor de todas y tal vez las siguientes tampoco fueron perfectas pero para Jin lo eran.
Ya que pudo sentir y observar el esfuerzo que NamJoon ponia en cada una de ellas.

Con el pasar de los meses, diría muchos meses más, ambos sentian los mismo el uno hacia el otro, Amor.

-❇-❇-❇-❇-❇-❇-❇-

Y he aqui en donde Namjoon se encontraba nervioso esperando la respuesta del chico.

Todas esas personas miraban curiosas la escena, porque no era común ver a un chico de cabellos verdosos de rodillas frente a ese centro comercial pidiendole matimonio al amor de su vida.

—¿Kim SeokJin te casas conmigo? —dijo el chico, extendiendo su mano para dejar ver un bello anillo de plata.

Y mucho menos esperaban ver al joven Kim SeokJin sacando una pequeña cajita que contenia lo que parecia ser ¿otro anillo de compromiso?.

Y colocarse en la misma posición que su ahora novio y futuro esposo.

—Eres un tonto...yo iba a pedirtelo...y si Namie me casare contigo. Y tú ¿Te casarias conmigo? —mostro tambien el anillo que escondia.

—¡Oh Jinie! ¡Claro que me casare contigo!

—¡NamJoonie! ¡Te amo!

—Tambien te amo Kim SeokJin.

Ambos chicos se abrazaron para después darse un beso calido lleno de amor en donde ambos se demostraban todo lo que sentian el uno por el otro.
A lo lejos se escuchaban los aplausos y felicitaciones de todas esas personas curiosas que miraban la escena tan romantica y bella.

Y NamJoon no pudo haber estado más agradecido con sus ojos, ya que estos le habian mostrado y encaminado hacia el amor de su vida.

Porque NamJoon solo tenia ojos para cierto chico de nombre Kim SeokJin.

Fin.

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/
..................................(1)....

Re-subiro y editado.

OS NamJin, regalo por el final de "Solo déjame amarte" un pequeño capítulo donde contamos la historia de cómo se conoció esta parejita.

One.

Mis ojos en tí. © |NamJin|Where stories live. Discover now