1 Yo

4.8K 224 75
                                    

Los días en Inglaterra habían sido increíbles, me ayudó a despejarme de toda la mierda que me acompañaba aunque esta era como una sombra que solo se escondía de a ratos.

Sabia que mis hermanas me esperaban con ansias, había estado 3 meses en Inglaterra y era hora de volver a España.

Siempre pensé que España era hermoso pero allí es donde comenzaron los problemas y yo, siempre huyo de ellos.

Sabia que era hora de volver pero me es tan difícil, tener que volver a ver las mismas caras de lastima, de pena, de odio, toda esa gente tóxica que elegí alejar por mi propio bien vuelve a mi vida de golpe.

Siempre fui muy tímida, muchas personas supieron cómo aprovecharse de ello, así, arruinando toda la inocencia y paciencia que tenía. Nunca tuve un carácter fuerte, tampoco me gustaba hablar mucho y socializar, siempre fui la callada de la clase. En cuanto amistades, elegí alejarlos, a algunos por que era por mi propio bien y otros por que era por su propio bien, yo me encontraba en un estado odioso donde podía cambiar de opinión cada segundo, no quería generar más problemas.

Nunca me enamore, aunque creo en el amor pero pienso que es algo que a mi no se me va a dar y no por ser negativa pero siento que no tengo lo necesario para ser amada, aunque tampoco me siento preparada para amar.

La palabra amor es muy fuerte, para mi el amor es algo que muy pocos tienen el privilegio de sentir, y hablo del verdadero amor, ese que te sacude el mundo, que rompe todos tus esquemas y reglas, ese que te hace cambiar para bien, ese que te trasmite paz todo el tiempo, ese es el amor para mi.

Se preguntarán cómo se tanto de amor si nunca me enamore, y es que, soy una fiel lectora del romance y también puede presenciar el amor que se tenían mis padres. Ellos siempre se demostraban amor aunque tenían sus peleas, los dos tenían caracteres fuertes pero sabían comprometerse para ser uno mismo y funcionar como dos.

Tengo cuatro hermanas, yo soy la menor, la menos esperada y deseada. Siempre fui la distinta, nunca me interesó todo lo que le interesaba a mis hermanas, y mucho menos me parecía a ellas, y no solo físicamente si no también mentalmente, todas ellas manejaban caracteres fuertes y dominantes desde su nacimiento mientras que a mí me costó un poco reafirmar mi carácter, yo solía ser la que las consolaba y daba consejos. Nunca me gustó discutir y por eso mis hermanas me solían defender cuando en el instituto me molestaban, ellas se enojaban conmigo cuando no contaba lo que me hacían o decían pero yo solo los ignoraba, no era de mi interés lo que digan, yo tan solo iba a estudiar.

Siempre me consideré demasiado madura en ese aspecto, siempre tuve un pensamiento diferente a todos, al estar rodeada de mis hermanas era normal que ellas quisieran salir con sus respectivas parejas, comprarse ropa o tan solo juntarse con sus amigas
Y mientras tanto yo era muy cerrada salir, no me interesaba tener pareja y mucho menos juntarme con mis amigas. Era aburrida y lo sabia por que lo sigo siendo, y no dire que no intente cambiar por que lo hice con todas mis fuerzas pero no lo logré nunca, soy fiel creyente de que si somos de tal forma es por que así es como el destino lo quiere, el destino es el rey de todo.

Siguiendo explicando un poco de mi vida, nunca llame la atención con los chicos así que esa era otra de mis excusas para no tener pareja, nunca llame la atención por que siempre fui opacada por mis hermanas. Ellas eran altas, delgadas pero con sus curvas y extremadamente bellas de cara, y mientras yo soy proporcionalmente bajita, tengo un ojo celeste y otro azul con pigmentos rojos, es un mala formación que tengo desde que nací, no tengo muchas curvas, lo normal y mi pelo es castaño rojizo mientras que mis hermanas son todas rubias platinadas.

Nunca creí en la belleza superficial, siempre digo que la belleza no tiene definición, que nadie es mas lindo que nadie, pero, me cuesta mucho aplicar ese dicho a mi vida

Después de tanta explicación creo que me conocen un poco más, seguro los aburri y lo sé, no soy entretenida y suelo divagar mucho pero esto es lo que soy.

Me llamo geminis y tengo nuevas reglas.

Geminis Where stories live. Discover now