La primera ves que te vi

10 1 0
                                        

Narra Natsuki

Hola esta es mi nombre es Natsuki soy de Japón aún que no se nota soy un chico de segundo grado de secundaria
Soy gamer y también otaku mis padres siempre dicen que soy raro 
Tengo unos amigos que saben de que nos gusta aveces nos juntamos para hablar de videojuegos o de anime.

Teléfono:despertador 

Natsuki: q-que día es hoy no puede ser se me va hacer tarde para la escuela y eso que es el primer día- dijo Natsuki a apresurado para no llegar tarde el primer día de clases

Natsuki:demonios espero que estén leo y gerson - dijo apunto de entrar a la escuela

Queeeeee-dijo Natsuki un poco nervioso y confundió

No puede ser que aya otra chica en el salon- dijo satturo uno de los amigos de Natsuki

Pero sabes como se llamara-dijo Natsuki curioso

Narrado Normal

A lo lejos se veía una niña hermosa de pelo plateado ojos color jade a lo lejos parecía como cualquier otra persona típica que le gusta bailar reggaeton o se niña fresa, pero no ella era única ella era gamer.

Natsuki con astucia fue y le pregunto su nombre y ella le contesto que su nombre era Fernanda.

Narro Natsuki

Natsuki:a-asi que te llamas fernanda- dijo Natsuki intentando no ponerse ponerse nervioso.

Fernanda:s-si y el tu nombre es? -dijo tímida y nerviosa.

Natsuki: mi nombre es Natsuki-dijo ya tomando un poquito de con fianza

Narrado Normal

Terminaron las clases el día de hoy así que Natsuki fue a casa llegando a su casa solo se metió a su recámara prendió la consola,y se puso a jugar un buen rato.

Narro Natsuki

Natsuki: hoy fue un día me dio extraño bueno no tan extraño lo mismo de siempre yattou queriendo tazos o dinero pero el tema de Fernanda -dijo Natsuki con rareza

Narro Fernanda.

Fer:hoy fue un día estupendo conoci a un chico llamado Natsuki esta bonito cabello blanco como el mio ojos grises piel blanquita que bonito es -dijo Fernanda sin pensarlo.

Fer:q- que estoy diciendo no creo que me guste Natsuki así no nomas tengo que conocerlo mejor creo que es ese tipo que se cree muy pro para todo y a lo mejor le gusta el reggaeton-dijo fer pensativa y animada

Fer:no tengo que conocerlo mejor lo que le gusta y lo que no,esta decidió mañana le preguntarle mas sobre el - dijo fer anima entusiasmada por conocer a el chico de su vida.








Espero que les guste esta primera parte voy a estar subiendo capítulo cada cuatro o cinco días okay... Okay

Gamers (una historia de videojuegos)Stories to obsess over. Discover now