JUST LIKE SISTERS

604 13 5
                                    

Hola, mi nombre es Maria, y vivo en un mundo de unicornios... Bienvenidos a mi vida... no, ahora enserio. Mi vida ha cambiado mucho estos últimos años, he cambiado de país, de continente y de todo. Conocí a Andrea, una tía, no muy normal que digamos pero bueno, yo tampoco estoy muy bien. Nuevo instituto, nuevos amigos, nuevo novio... Bueno eso no, pero muy pronto... A lo mejor.
Pero de momento estamos en verano y lo único que quiero hacer es disfrutar de unas vacaciones impresionantes con mi mejor amiga.
Y llegó el día, Andrea y yo cogíamos el avión a las 12 hacia nuestro nuevo destino, Nueva York, llevamos soñando esto desde que vimos nuestra película favorita: Bajo La Misma Estrella... ¿Que por que queremos ir? Muy fácil, por Ansel Elgort.
A las 11:30 cogimos un taxi para ir hacia el aéreopuerto, estábamos muy emocionadas.
Yo: wiwiwiwiwiwiwiwiwi
Andrea: ¿No puedes dejar de hacer eso en un día como hoy?
*La mire con asco, la quiero mucho pero odio cuando se pone borde*
Andrea: Jo, lo siento, es que estoy demasiado emocionada
Después de rato diciendo tonterías llegamos al aéreopuerto.
Facturamos las maletas y nos fuimos al avión.
Dormimos en el avión como por unas tres horas y cuando despertamos nos dimos cuenta de que ya no quedaba casi nada para cumplir nuestro sueño.
En realidad no se por que decimos que vamos a cumplir nuestro sueño, vamos a ir al lugar donde nació pero probablemente ni siquiera lo veamos y mucho menos podremos hablar con el o abrazarlo.
Salimos del avión y después de un rato andando encontramos la salida, fue difícil pero lo logramos, Nueva York es una ciudad preciosa... Edificios grandes, personas de todo tipo. En fin, increíble. No lo podía creer. Fuimos de compras y paso algo inesperado... Entramos en una tienda de gominolas, no recuerdo el nombre, pero bueno, que entramos y Andrea fue directamente a coger ositos Haribo (OBSESIÓN); yo fui a coger un Nestea (OTRA OBSESIÓN).
Bueno, a lo que iba que me lío, al terminar de pagar busque a Andrea y la encontré mirando a los ojos de un chico, muy guapo por cierto, empezaron a hablar y pensé que sería una buena idea acercarme a ellos pero al llegar allí me di cuenta de que no lo era, pero ya era demasiado tarde Andrea ya me había visto, me quede sin palabras, no sabía que decir y intente darme la vuelta pero ella me empezó a explicar quien era.
Andrea: Mariaaaaa!!!! Este es Harry Styles
Yo: Hola señor Styles
Harry: No por favor, sólo Harry
Yo: Ahhh, pues entonces hola sólo Harry
Andrea: Déjalo María
Harry: Podemos quedar luego si queréis.
*Creo que Harry estaba deseando quedar con Andrea y conmigo tal vez pero no tanto*
Andrea: Vale, ¿nos recoges en el Starbucks de ahí al lado a las 8?
Harry: Me parece bien, puedo llevar a un amigo, lo esta pasando mal, no le compré gominolas.
Yo: Jajaja, pobrecito, puedes traerlo que me parece que me voy a quedar sola
Andrea: No seas tonta
Harry: Os dejo que discutáis tranquilas

Cuando Harry se fue Andrea empezó a gritar, pero seguimos de compras porque no sabía que ponerse (MUY TÍPICO DE ANDREA)
Al final decidió ponerse unos pantalones ajustados con una sudadera que le quedaba muy bien aunque ella dijera que no. Yo llevaba unos shorts y una sudadera, no me arreglé mucho porque iba a conocer a un chico que no sabía si era guapo o feo, lo único que sabía era que se enfadaba fácilmente por lo que Harry había dicho en la tienda de chuches.

A las ocho, llegamos allí y vimos a Harry sentado en una mesa (a ver, no se sentó en la mesa, me refiero a que se sentó en una silla, vosotros me entendéis) , el otro chico estaba de espaldas, por lo que no lo pude ver bien. Cuando lo vi de frente me quede en shock, era demasiado guapo, era rubio, de ojos azules y tenía un piercing en el labio.

Andrea: Hola Harry y hola... Espera tu no eres?! Oh dios eres Luke!
Luke: Ese mismo, y tu eres Andrea! Cuánto tiempo! Hace años que no te veo!
Harry y yo: OS CONOCÉIS?!

Just like sistersWhere stories live. Discover now