Capitulo 1 Recordarnos

5.2K 62 4
                                        

Narra Vanesa:

Todavía duele su ausencia todavía sigo esperando que me llame aunque ya nada es igual es cierto que no se vivir sin escuchar su voz sin saber algo de ella, si soy masoquista lo acepto pero como se le habla al amor sin ella, tengo que aceptar que aquella despedida valiente me rompió por dentro y todavía no logró curarme y se que solo ella puede hacerlo, pero por ahora nos conformamos con vivir cada quien por su lado esperando encontrarnos en el camino.
Aunque ahora comparta mi vida, mi sueños y mi cama con alguien mas lo único que no he podido compartir es mi amor con ella aunque debo reconocer que no he hecho el esfuerzo de amarla, aunque la quiero claro que lo hago pero lo que siento por Inma no es ni la cuarta parte de lo que siento por Malú, el amor de mi vida y se que suena egoísta pero es la única verdad. Aunque también es verdad que Malú y yo nos hemos hecho mucho daño, ella con sus miedos y con sus celos y yo con mi necesidad de ser libre y mis agobios, no pudimos seguir y no niego que la ruptura fue muy dura nos dijimos cosas que no sentíamos nos herimos y al final decidí irme y se que fue ese mi error el huir en vez de afrontar los problemas y tratar de encontrar una salida aunque ella nunca me busco tampoco, dejo que se nos rompiera el amor.

Narra Malú:

Ya he perdido la cuenta de las veces que la espere, de las veces que deseé llegar a casa y encontrarla, que todo hubiera sido solo enfado del momento que al llegar a casa ella iba a estar ahí para abrazarme y calmar mis miedos, pero no después de aquella discusión no volví a tener contacto con ella, se fue como llego  a mi vida desordenándola  y dejandome vacía sin ganas de amar a nadie mas, porque no creo que se pueda volver amar con la misma intensidad con la que se ama al amor de tú vida, porque si aun la amo y creo que  la amare hasta el último día de mi vida.
Pero el estar juntas ya no es posible ella ya tiene a alguien más se que Inma le da lo que yo no pude darle en su momento le da esa libertad, porque ella no esta tan llena de miedos como yo pero con todo y mis miedos yo la amaba la amo, aunque se que se canso de esperar que yo estuviera preparada para enfrentarme al mundo y mostrar el amor que  nos teníamos, ahora que la perdí me di cuenta que el único gran miedo que me ahoga es el no tenerla, pero ella tampoco me tuvo la suficiente paciencia y se fue y yo no la busque mas, quise darle la libertad que buscaba.

InmunesStories to obsess over. Discover now