Capítulo 1

9.7K 834 196
                                    

Lisa estaba en el pasillo del instituto apoyada de espaldas en su casillero, hace algunos minutos había tocado la campana para entrar a los salones pero ella no quería ingresar a clases así que se encontraba completamente sola en aquel pasillo.

A algunos metros de distancia escucho pasos, reaccionó a esto y dirigió su mirada a la persona causante de ese ruido.


Una hermosa chica de atractivo físico, alta, con cabello largo y color naranja caminaba a paso normal al parecer hacia lo mismo que la rubia, no asistir a clases.

Ella era Rosé "amiga" de Lisa, la rubia solo tenía su mirada clavada en el ella, Llevaba días ignorándola pero hoy volvería a hablarle, por alguna razón necesitaba tenerla cerca.

Rosé abrió su casillero tratando de colocar sus cosas lo mas rápido posible ya que no quería incomodar a la rubia ya que sentía la profunda mirada de esta clavada en ella.

Al darse la vuelta dio un pequeño saltito ya que la rubia estaba atrás de ella.

-Lisa... ¿No estabas mas allá...? - apunto con su dedo la dirección mientras temblaba.

-No... Creo que deberías usar gafas... En fin... Quiero ofrecerte una disculpa... Por lo de haberte estado ignorando- La rubia la miro directo a los ojos mientras la tenía acorralada en los casilleros.

-¿Eh? no no hay problema con eso solo que... Lisa... Queria saber si... ¿Te interesaría ir a ver una película conmigo y Nayeon?

-¿al cine...? Claro.- le sonrió

-"esa sonrisa... Es hermosa..." Hoy... A las 20:00pm es una película de acción- Se alegró mientras trataba de mantenerse calmada por las acciones de la rubia.

-Estaré ahí, Rosé.- se acercó a ella y la acorraló mas contra su casillero.

-Lisa... Ah...- Rosé se sonrojo mientras veía a la rubia acercarse más y mas a ella.- Tu...- Dirigió su mirada los ojos de la rubia, pero se asustó, podía jurar que los vio cambiar de forma y color...

-Lo siento, debo irme.- Lisa cambio de manera repentina su estado de ánimo y rápido se separó de la contraria para luego irse rápido.

La pelinaranja se quedo pensativa ante esto trataba de pensar que solo fue su imaginación lo de los ojos de Lisa... Pero al punto... Ella estaba enamorada de aquella rubia,alta y muy ágil.

Tal vez algún día se lo diría... Pero su miedo al rechazo era muy grande.

Por otro lado

La rubia estaba encerrada en el baño suspirando fuerte notando que sus ojos habían cambiado de color, su temperatura aumentaba y comenzaba a perder el control de su estado de animo de estar relajada a enojarse...

Una castaña apareció tras ella

-Cachorra rabiosa- largo una risa Jennie.

-Yo... No puedo controlarme...- se tiro al piso.

-Tranquila... Suspira... No entres en pánico... Tranquila...- Jennie trataba de tranquilizar a su amiga.

-Jen... Ah...- Lisa poco a poco caía al suelo mientras sentía como todas sus fuerzas se perdían, sus ojos volvían a su color normal y su respiración cada vez era más calmada.

-Debes controlar tu transformación... Desde ahora en mas... Eres un lobo mitad humano... Cada que te enojes y cuando la luna salga la transformación sera inevitable...-Jennie le extendió la mano para que esta se ponga de pie.

-Aun no entiendo... Como llegamos a ser esto...

-Desde ahora solo somos tu y yo... Lisa...- Jennie la abrazó.

-Jennie... Aprenderé a controlarme...

-Hazlo...

___________________________________
_________________
____

| A u l l i d o s | ChaeLisa/JenSooWhere stories live. Discover now