taeyong; 🍱

722 68 49
                                        

¡SiCheng! :)

SiCheng:
Que miedo, tu usando caritas. 😂

...
Voy a fingir que no estoy ofendido porque quiero un favor.

SiCheng:
Solo estaba jugando. 🤣 ¿Que necesitas hyung?

Quiero el número de tu amigo.
El de buen cuerpo.

SiCheng:
¿Yoon Oh?!


No, el que se quitó la camiseta en la fiesta de ayer.

SiCheng:
Por eso, le decimos Jaehyun.
Igual, alto ahí vaquero. Ese hombre tiene novia.  🚫


No quiero su número para ligar. Realmente me agradó y me sorprendió que fuera en nuestra escuela. Es todo. :)

SiCheng:
Esta bien, Tae. Ya te lo envío. Jaehyun es una linda persona, como tu. Seguro se llevan bien.

🍀

Un mes había pasado desde que Taeyong había pedido el número de Jaehyun, no iba a negarlo al principio si lo quería para ligar ¿Y quién no? Lo conoció en una fiesta, ambos estaban ligeramente ebrios y la música tan fuerte, tanto que cuando Jaehyun le hablaba tenía que hacerlo al oído y su voz llenaba su mente de colores, absolutamente irresistible.
Pero sus pensamientos maquiavélicos se esfumaron con la palabra "novia"

Gran fue su sorpresa cuando Jaehyun llevo su relación amistosa por diferentes rumbos, por lo que técnicamente llevaban al menos dos semanas de sutiles coqueteós y un par de citas. Todo ésto a espaldas de SunHee, la novia.

🍀

Jae❤️:
Taeyong, Taeyong.

Jae...:)

Jae❤️:
Tú nombre es realmente bonito
Quiero seguir pronunciandolo.

Deja de bromear.

Jae❤️:
No estoy bromeando, me pregunto si tus besos serán como tu nombre. 😂❤️ Por cierto ¿Donde estás? Estoy sólo, en la terraza. Ven ¿Si?


🍀

—¡Tae! No puedo creer que si estés aquí. —Jaehyun con una sonrisa le invitó a sentarse a su lado.

Quería verte. —Susurro tras tomar asiento a su lado. —Pero sólo serán unos minutos, ya casi tengo clase de redacción.

—¿Que? Pero si eres el mejor de esa clase, solo por hoy no entres, quédate conmigo.

—No se...tengo bastantes faltas ya.

—Yo te lo puedo recompensar. Eres tan lindo. —El más alto tomó las mejillas ajenas, acariciándolas cómo si se tratasen de lo más hermoso y frágil que existiera en el mundo.

Y entonces paso, Jaehyun lo beso. Lo que tanto quería al fin había pasado. Sentir sus dulces y suaves labios fue la mejor sensación del mundo.
Taeyong sabía que estaba jugando con fuego cuando terminó sentado en las piernas adversas, disfrutando de tantos besos cómo podían.

Special; JaeYongWhere stories live. Discover now