Una tarde de agosto cuando el sol daba en la casa empieza a sonar el teléfono yo me asusté como no, perdonadme no me he presentado todavía.
Me llamo Angie y tengo 20 años me diréis que soy joven y tengo toda una vida por delante que pensáis que no me lo han dicho varias veces pues si me lo dicen todos los dias me lo se de memoria, tengo el pelo marrón, los ojos azules como el cielo y soy muy miedosa.
En todo el silencio de la tarde empieza a sonar mi teléfono y es mi mejor amiga Carrie ella me llama todos los dias y hablamos una hora o dos por teléfono y nos decimos que hacemos día a día.
De repente Carrie me dijo:
(Conversación telefónica)
-Angie ven al parque te estamos esperando desde hace media hora.
¿dónde estas?
-No te ha pasado nada
¿verdad?
Yo toda preocupada la respondí:
-No no tranquila estoy bien,no me ha pasado nada, sólo me he quedado dormida viendo una peli.
Carrie: Angie pues ven al parque ya.
Angie: Vale iré lo más rápido posible
Cuando por fin llegue al parque Carrie se enfadó un poco conmigo ella odia a las personas q llegan tarde y yo a veces llegó tarde y casi siempre se enfada conmigo pero luego se la pasa.
Las pedí perdón a todas y luego nos fuimos a dar un paseo, unas hablaban de ropa, otras de videojuegos y yo de ropa como no adoro la ropa.
YOU ARE READING
Una noche a la luz de la luna
RomanceYa vereis que en una noche lo cambia todo,una vida entera lo cambia sólo una noche.
