☆ PRÓLOGO ☆

169 11 0
                                        

Reproduce la canción 👆👆así, centiras más el momento.
-----------------------------------------------------------

- ¡ENTIENDE! NO PUEDO ESTAR CON UNA....CON UNA...-dijo tratando de explicar lo que yo se, y que tanto me atormenta aceptar.

-espera déjame pensar...¡ya se!, no puedes estar con una....¡SIRVIENTA! Si es lo que soy para ti?-dije con un tono de deseperacion mi voz. empece a recordar muchos momentos, uno por por uno de aquellos recuerdos. más y más lágrimas caían por mis mejillas al recordar estos momentos que en algún momento fueron felices, pero que ahora son mi debilidad.

-¡PUES SI UNA...UNA SIRVIENTA!-eso era lo que queria escuchar, queria ver que saliera de sus labios todas las veces que me dijo que yo..era algo mas que ...una sirvienta...eso dolió como la mierda, pero...ya no más....no mas mentiras, estoy cansada de escuchar tantas promesas que ahora están en el olvido.

- ¡Y YO NO PUEDO...ESTAR CON...UN CHICO QUE SEGUIRÁ LOS PASOS DE SU PADRE! ¡NO....puedo!-me dolió decirlo tanto como a el le dolió escucharlo... lo puedo ver en sus ojos inyectados de dolor al escuchar mis palabras.

-no quiero seguir los pasos de mi padre, pero lamentablemente esa no es mi decisicion-se fue asercando cada ves mas, (si eso era posible) se pocisiono quedando en frente de mi.

- ¡alejate!...no quiero...no quiero que me lastimes más...-dije poniendo mis manos en su pecho, para tratar de alejarlo, pero el paso por alto mis súplicas y fue acercando su rostro al mio, hasta que su aliento choco con mis labios y dijo:

-eso no te lo puedo hacegurar,por que el corazón no elige de quien se enamora, pero yo lo único que sé es que estoy jodidamente enamorado de ti- después de esas palabras me beso...un beso que me hizo sentir miles de mariposas revoloteando en mi estomago...mariposas?...¡pfff!, eran elefantes bailando Breack dance.

Pero una carcajada que nunca en la vida creí volver a escuchar, nos interrumpió pero yo no puedo creerlo no cabe en mi cabeza que el allá vuelto ...no no puede ser el...no otra vez.

- El amor, el amor-dijo canturreando ese ser que tanto detesto-pero miren que me incontre por aquí...los más lindos tortolitos...¡aww!, pero dejenme darles un pequeño consejo gratis,...lamentablemente el amor no dura para siempre.-Y después de aquellas palabras un disparo...ese mismo disparo que acabó con todo...un sonido en seco, que acabó no sólo con una vida si no con un amor, y miles de sueños por delante...

•~[MI SEXY MUCAMA]~•Stories to obsess over. Discover now