Capítulo 1.

12.7K 570 51
                                    

Voten y comenten 

~~

'Emily Brown'

*PII PII PII*

¿Quién me despierta? A si, ya recuerdo, el despertador. ''¿Pensabas qué era un príncipe qué te había dado un beso para que despertaras de tu trance?'' Un príncipe no hubiera estado mal.

*PII PII PII*

''Emily, apaga el despertador, no se va a apagar solo''. Qué haría yo sin mi conciencia.

Levanto mi cuerpo lentamente aún con los ojos cerrados y busco ciegamente el despertador. Mientras mis manos buscan el tacto del despertador sin querer tiro algo al suelo, algo qué me obliga a abrir los ojos. Genial, el móvil se ha caído. Me agacho rápidamente para comprobar que no le ha pasado nada, el cristal no esta roto, no se ha apagado. Todo en orden.

Recuerdo que ayer mi hermano me dijo de ir a despertarlo y también me acuerdo qué el otro día me pintó la cara mientras dormía. Y tengo que vengarme. Lo sé, soy muy rencorosa.

Voy a la cocina y me pongo un vaso de agua, tomo un trago y me dirijo a la habitación de Austin. Ha dormido sin camiseta y en unos boxers. ¿Cual podría ser mi venganza? Pienso mientras miro el vaso, y es allí donde se me ocurre algo. Vuelvo a la cocina y cojo un bol, lo lleno de agua y camino lentamente para no derramar el contenido. Cuando estoy de nuevo en la habitación de mi hermano le tiro el agua y corro a esconderme en el armario de la habitación de invitados.

—EEEMILY!!—dice y al momento empiezo a escuchar unos pasos acelerados, puertas abriéndose. Mi hermano me esta buscando. ¿Qué piensa hacerme cuando me encuentre? ¿Cosquilas? ¿Matarme? ¿Un desayuno? Acabo de hacer un sándwich de palabras, se trata de poner lo malo en medio.—EMIIILY! MALDITA SEAS, TE ENCONTRARÉ.

Oyéndolo gritar empiezo a reírme sin poder controlarme, piensen que es como un gremi, cuando se moja se convierte en monstruo. 

La puerta de invitados se abre y aguanto la risa todo lo posible, tenía que haber traído algo para defenderme de su ira. Veo una toalla blanca y pienso en rendirme. Abre la puerta del armario.

—Te encontré.—dice con una pistola de agua en la mano.¿Cuando la cogió? ''Mientras tu te escondías como una vil cobarde.'' Cierto.

Cojo la toalla blanca y se la tiro a la cara. Aunque el este demasiado ocupado intentando mojarme.

—ME RINDO.—grito mientras salgo corriendo. Pero aunque corra ya siento la espalda húmeda.

***

 Después de la pelea de agua me dirijo al baño a darme una ducha. Menos mal que no vivimos con nuestra madre, ya me estoy imaginando el escandalo que hubiese montado al vernos. 

Cuando acabo de ducharme cojo la toalla rosa y me la envuelvo alrededor de mi cuerpo. Abro la puerta y me dirijo a mi habitación. Una vez dentro rebusco en el armario los shorts negros altos y una camiseta corta blanca. Me miro en el espejo, morritos, guiño un ojo, hago una burla, perfecta para salir. Pero falta un detalle. Cojo la plancha y hago un tirabuzón a un mechón de delante. 

Mientras busco las llaves mi móvil empieza sonar, lo cojo y sin leer de quien proviene la llamada, respondo.

—¿Sí?—pregunto mientras guardo las llaves en mi bolso.

—Cariño, tengo que cancelar la cita.—oigo la voz tras la linea. Esa voz pertenece a River, mi novio.

River es un cielo, és sin duda el chico perfecto. Menos cuando me cancela las citas después de maquillarme.

—¿Y eso?—pregunto nuevamente mientras me siento en el borde de la cama.

—Tengo qué salir con mi padre. Pero te lo recompensaré.

—Vale, menos mal qué me has llamado ahora, aún no me había preparado.—miento.

—Tengo que colgar, te quiero.

—Yo también.—cuelga.—Aaaaaagh.—grito desanimada.

Me tumbo en la cama y miro el techo. Me he puesto guapa para nada, ahora toca limpiar el maquillaje y volver a vestirme con el pijama. No, eso es inaceptable. Creo que iré a obligar a mi hermano que me acompañe al centro comercial, y tal vez comprarle algo, pronto será su cumpleaños.

Me levanto y dejo las vistas del techo para dirigirme a la habitación de mi hermano, pero cuando entro no está. Seguramente habrá tenido hambre y estará en la cocina. Salgo de su habitación y cierro cuidadosamente la puerta.

—¿Qué...

—Aahh—pego un salto.—Me habías asustado imbécil.—Digo mientras le pego levemente en el hombro.

En vez de recibir un lo siento por asustarme solo recibo una carcajada, un poco exagerada desde mi punto de vista.

—Si quieres que te perdone por el susto tendrás que llevarme al centro comercial.—digo interrumpiendo la risa de mi hermano

—No me queda remedio, ¿verdad?—dice dándose de por vida.

Al final acordamos en qué me llevaría y se quedaría conmigo, pero no más de una hora. Digamos que soy muy persuasiva cuando quiero. Cojo mi dinero y cuando veo que mi hermano está listo me levanto para poder irnos. 

Una vez en el coche juego con la radio hasta que escucho una canción que me guste.

—Because I'm happy. Clap along if you feel like a room without a roof —Empiezo a cantar dando golpes como si estuviese tocando un tambor.

—Because I'm happy. Clap along if you feel like happiness is the truth—se incorpora cantando Austin

—Because I'm happy. Clap along if you know what happiness is to you 

—Me encantan estos momentos de hermano,hermana.—acabo diciendo.

 ***

—Esa camisa te queda genial.—digo haciendo un gesto para qué se de la vuelta

Pero el niega, y se vuelve a meter en el probador, seguramente para maldecirme. Mientras se está cambiando miro como las parejas, los niños de la mano de sus padres, algunos adolescentes, River besándose con mi amiga Megan, unas ancianas de la mano...''Espera, retrocede. ¿River besándose con tu amiga Megan?''

Cambio de look.Where stories live. Discover now