16.

729 40 3
                                    


Aitana examinó el documento impreso que tenía en la mano durante un momento, lo leyó varias veces en caso de que se le haya pasado algo.

- "Lo siento"-dijo, mirando a Mimi-. "¿Quieres que haga qué?"

- "Quiero que encuentres una razón para que yo esté ahí"- dijo Mimi.- "Encuéntrame una fiesta de caridad, una causa, lo que sea. Simplemente para hacerles saber que estoy yendo. Ah, y dile a mi publicista. No me importaría algo de prensa en este evento. "

Aitana volvió a mirar la invitación. ¿Desde cuándo se preocupaba Mimi por el arte? ¿Cuándo fue la última vez que había salido de su camino para estar en cualquier lugar?

- "¿Es esto sobre la artista?"

- "Sí" -dijo Mimi, levantando la vista de la maleta sobre la cama. - "Sí, es sobre la artista. ¿Está bien? "

Aitana se quedó mirando a la actriz, sin saber qué decir a continuación. Colocó la invitación en su cartera y asintió con la cabeza.

- "Voy a hacerlo."

- "Gracias".- Mimi regresó a su tarea de preparar su equipaje, reviso los elementos apilados en la cama y recorrió una lista mental de las cosas que aún quedaban por guardar. - "Odio preparar el equipaje."

- "Ya lo sé. Deberías contratar a un empaquetador profesional".- Mimi hizo una pausa para mirar a Aitana.

- "¿Hay de esos?"

- "Estoy segura de que lo hacen. ¿Quieres que busque uno para ti? "- Mimi hizo una mueca.

- "No. Creo que sería un poco excesivo. "

- "¿Por lo tanto, es todo por ahora? Tengo alrededor de ocho mil millones de recados para hacer antes de que termine esta noche. "- Mimi sonrió.

- "Debes contratar a un asistente para hacer todo eso".

- "Tal vez algún día"- dijo Aitana, con una sonrisa. - "Luis y yo estamos trabajando en un guión juntos." - Mimi la miró, sorprendida.

- "¿En serio? ¿Te pasó al lado oscuro con él, entonces? ¿Qué fue lo que dijo de su próximo proyecto que estaba a punto de salir? ¿Las pruebas y tribulaciones de la fruta? "- Aitana se rió.

- "Sí, todavía está trabajando en eso, en realidad. Algo sobre la vida de una manzana o algo así. No he sido capaz de hacerlo cambiar de opinión. El nuestro es más de un comentario social acerca de... bueno, vamos a dejar que lo leas cuando lo tengamos. Hasta el momento es sólo un montón de garabatos".

- "Buena suerte con eso." - Quería decir, aunque no quería perder a Aitana. Su asistente, como todo el mundo en el mundillo, tenía sueños que trascendían a la rutina diaria del trabajo de nueve a cinco. Había sido parte de la razón por la qué se había convertido en ayudante de Mimi en primer lugar, la rubia lo sabía.

- "Gracias"- dijo Aitana mientras se dirigía hacia la puerta. En esta, se detuvo y se volvió hacia ella. - "Mimi, si quieres hablar..."

- "¿Acerca de qué?"

- "Cualquier cosa..."- Mimi miró a su asistente, vio la preocupación e interés genuinos radiante tras unas gafas de montura metálica.

- "Ana tendrá su trabajo en una muestra de arte. Quiero estar ahí".

- "Pero ella no sabrá que eres tú."- Mimi se encogió de hombros.

- "Va a saber que soy yo."

El lado ciego del amorDove le storie prendono vita. Scoprilo ora