¡el mejor nuevo comienzo!

59 5 4
                                    

Narra Xander:

Agh.. Odio cambiar de instituto, ¿ustedes no han sentido que todo el mundo te mira el primer día de clase?, pues.. La verdad odio esas miradas, odio a todo el mundo.. Solo por meterme en problemas me excluyen de la sociedad.. Como si alguien como yo no sintiera soledad.., pero a estas alturas de la vida creo que estoy mejor solo, ¿por que no?, de todas formas llegue y me iré solo del mundo.

No soy ese "típico matón", claro que no, me gustaría poder demostrarle a los demás lo contrario, que soy " buena persona" pero no funciona, quizás es mi cara.. ¿Deberia peinarme diferente?, ¡si!, quizás es eso~.

Fui al baño antes de ir a clase, era mi primer día en el instituto, por asuntos.. Volví a cambiarme, no es mi culpa que los demás sean insoportables.. ¿No?.

Me lave la cara y me arregle el cabello, baje a toda velocidad, tome las llaves y me despedí de mi abuela, vivo con ella desde los siete años.

Camine lentamente al instituto, no iba atrasado, la verdad casi media hora adelantado, no había nadie por la calle, y es raro, normalmente hay personas comprando frutas o cosas por el estilo.

Al llegar camine al patio, deje mis cosas en el suelo y me senté sacando mi celular, me coloque mis auriculares y me puse a escuchar musica, es un gran método de ayuda, te sientes, no tan solo..

Pasaron algunos minutos y parejas o grupos de amigos comenzaban a llegar al patio.

Yo debería estar con algún profesor o algo para que me llevase a la sala de clases, pero prefiero solo llegar, sentarme y meterme en algún grupo, olvidare el hecho de porque me cambio tanto de instituto y seguiré la pagina.

Faltan aproximadamente quince minutos para que toque la campana de clase, tome mis cosas y camine al salón de clase, había un par de alumnos, unas mochilas en sus correspondientes asientos, pude notar que cerca del fondo había un puesto vacío, la verdad varios puestos vacíos, una mochila ocupaba el ultimo, pero los asientos de su alrededor estaban vacíos, camine hacia haya y deje mi mochila al lado de la otra, me senté y espere que llegase el profesor, estoy nervioso, quizás.. Me equivoque de salón.

Toco el timbre, varios alumnos entraron, los asientos a mi alrededor se quedaron vacíos.. Salvo el puesto de al lado, la silla se separo de la mesa y un chico de cabello negro un poco largo, la verdad lindo, se sentó junto a mi, dejo que un mechón de su cabello le cubriera parte de su ojo izquierdo, saco su celular y se puso a teclear o algo.

Me quede mirándolo hasta que alguien entró por la puerta, era el profesor.

Lanzó una mirada hacia mi y me hizo una seña para que valla hacia donde el.

—chicos, este es nuestro nuevo compañero, su nombre es Xander, y se cambio de instituto, espero que sea acogido por todos vosotros y lo unáis a sus grupos, no lo dejéis solo. — habló el profesor a mi lado, puso su mano en mi hombro mientras explicaba. 

—H-hola. — dije serio con mi típica voz que resultaba ser un poco grave, los demás abrieron los ojos un poco asustado, ¿es mi voz y no mi cabello?, no lo esperaba.

Las miradas se dirigieron a mi cuando caminaba a mi asiento, el chico de el lado seguía sumido en su celular, al parecer estaba con auriculares.

Lo mire casi cinco minutos, observaba su cara, su nariz, sus carnosos labios.. ESPERA!, ¿que?, no, no es lo que pienso, es un chico normal.. Salvo.. Que su cabello parece suave.. Sus mejillas, sus lindos ojos.

El reacciono y me miro con un aire tranquilo, demasiado tranquilo,  dejo su bolso sobre la mesa y trato de evitarme.. Supongo.

La clase transcurrió tranquila, unas chicas se acercaban a preguntar cosas como mi nombre, que ya había dicho, mi edad o de que instituto venia. 

Término la clase, ni siquiera sabia que clase era, parecía.. ¿Fisica?, no, ¿historia..?.

Salí al patio, buscando la cafetería, chicas se acercaban con comida ofreciéndome, ¡era gratis!, no iba a rechazar.

Estuve un rato con las chicas, hablando y comiendo, era genial. Volví a ver a ese chico de mi clase, estaba sentado en una banca con su.. Celular en mano, ¿lo tiene pegado?, eso parece.

Me acerque a el y me senté a su lado,  el reacciono rápidamente, tomó su bolso, ¿lo saco de la clase..?, se mantuvo quieto mirándome, —¿Q..-que quieres..?—; preguntó asustado. —¿V-vienes a burlarte y.. Abusar de mi como los demás?—.

—No, en lo mas mínimo, no quiero burlarme de ti.. —

Afirme con naturalidad(?), un brillo apareció en sus ojos y se quedo mirándome, ¿tenia algo en la cara?.

—Gracias.—

Dijo el, esta vez sacando algo de su bolso, era un jugo, le saco la pajita y la coloco. 

Comenzó a tomarlo, tan lentamente que era distractorio verlo, le quede mirando hasta que separó su labios de la punta de bombilla.

Una gota de jugo bajo de la orilla de su labio, se veía tan.. Tierno~.

Busque entre mis bolsillos alguna cosa para limpiarle pero a la hora de volver a verlo ya se había limpiado, quizás lo hizo con la manga, reí por dentro. —y.. ¿Cual es tu nombre? —, pregunte.

—ehmm.. Es.. Zack, Zack Ross, ¿eres el chico nuevo, no?, no recuerdo tu nombre, lo siento. — dijo esta vez con una sonrisa, me gusto esa sonrisa, creo que estoy asiendo un buen trabajo.

—Yo soy Alexander, pero todos me dicen Xander. — respondí. Sus mejillas se tornaron rojas nuevamente. —¿pasa algo? — pregunte algo preocupado, quizás le duele la cabeza o el sol le esta molestando, quizás el que molesto soy yo..

—¿Ehh? no, no es nada.. Solo.. Creo que es un ahmm.. -desvío la mirada- que es un lindo nombre.. — ¿lindo nombre?, este chico cada vez es mas.. No lo se, mis pensamientos están mas estúpidos de lo normal. 

~despues de clase~

—Fue un buen día.. Zack, ¿quieres.. Caminar? — le pregunte, estábamos solos ordenando la sala de clases, fue una gran coincidencia. El me miro asombrado, se abrió el poleron negro que traía sobre la camisa, era.. Muy delgado, paso su manga por la frente, quizás este cansado.

—ehmm.. Si, claro.. Nunca me invitaron a salir después de clase — confeso, no pareció molestarle.

—¡Genial! —grite emocionado.

Terminamos la sala y salimos del instituto, el sujetaba su bolso con una mano, aun cuando lo traía cruzado, el llevaba una mirada distraída, miraba el suelo, parecía triste pero tenia una sonrisa en el rostro.

Esa sonrisa.. Era hermosa, no deje de mirarlo hasta que sentí un golpe en la cabeza y el brazo, había chocado con un poste, rápidamente me lleve la mano hace donde me había golpeado, Zack se limito a reírse de mi.



¡Diganme!, ¿les gusto el primer capitulo..?, me Esforce en escribirlo para ustedes uwu, ¡por favor!, si alguien ve alguna falta de ortografía avisen me :'v.  Fueron mas de 1100 palabras <3

Adios~, se despide AlBeMabe <3

°me gusta mi.. ¿mejor amigo?°.    •|yaoi/gay|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora