Especial 5.

36.2K 2.5K 104
                                    

Leer por favor la nota al final del cap.

Especial dedicado a 1313HazzaAndMe69, Bettycp_2208 y MarinaVargas510

T r e y .

Ver en estos momentos a Grace dormida en la camilla del hospital me tranquiliza por completo, más cuando a su lado están nuestros bebés igual de dormidos. Aún me encuentro encandilado de todas las emociones que empezaron el día de ayer.

Me levante de la silla cuando mamá entró en silencio en la habitación y de inmediato pregunté—¿Dónde está?

—En la habitación 502, en el ala oeste, piso ocho —suspiré mientras miraba a Grace de nuevo—. Tienes que hablar con él, yo los cuidaré.

—Gracias, mamá. —besé su frente antes de salir de la habitación

Suspiré profundamente mientras esperaba el ascensor. Mi mente estaba hecha un lío, pero sabía que en este momento mi hermano menor me necesitaba.

No sé que sentir en estos momentos, si furia con Megan por secuestrar a mi mujer y hacerla pasar por un dolor tan intenso como es el parto sin ninguna medicina, si estar triste por el estado crítico de Dylan, pero en estos momentos se que mi corazón no puede estar más feliz por tener a mis pequeños conmigo.

De mi mente no se iba aquella imagen de cuando un paramédico llevaba a Grace en una camilla y con una mascarilla de oxígeno, un paramédicos detrás con los gemelos en un par de toallas aún llenos de sangre y llorando y después una camilla con mi hermano, con una herida de en su espalda que lo dejo inválido con una probabilidad de sesenta por ciento de volver a caminar. Cuando me subí en la ambulancia de Grace pude ver como varios de los policías sacaban a Megan y sus cómplices esposados para meterlos en las patrullas.

¿Qué cómo tardamos tan poco tiempo en encontrar a Grace? Bueno, sé que ella siempre tiene bien escondido su celular en caso de algún atraco, por lo que se que estaba en su sostén en el momento en que desapareció ya que íbamos a salir de camino al hospital, como había dicho la doctora. Así que logramos rastrear la señal, estaba a casi dos horas a las afueras de la ciudad.

El ascensor subió los ocho pisos luego de cinco minutos ya que muchos doctores y enfermos se bajaban en los diferentes pisos. Mire los números en las puertas y me encontré con la 502. Abrí la puerta con cuidado y me encontré con la enfermera joven, cambiando su solución salina. Dylan mirando hacia el techo.

—¿Es familiar? —inquirió con una ceja levantada.

—Soy su hermano.

—Los dejaré a solas. —espera a que saliera de la habitación para acercarme a Dylan.

—Dylan, necesito hablar contigo. —él me miró.

—¿Dónde está Megan? —suspiré y lo miré a los ojos.

—Dylan, Megan está en la cárcel.

—Al fin. —susurró.

—¿De que hablas? —estaba confundido, literalmente, pensaba que iba a tener una reacción totalmente diferente.

Bad reputation [O'Neal #1]  (Editando) Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon