Capítulo 2:

108 9 3
                                    


Capítulo 2: 

Tras llevar varios meses en Madrid me he estado adaptando a todo. Ahora tengo nuevos amigos, nuevo instituto, nueva casa, nueva vida. Y me gusta, me gusta mucho más que la vida que llevaba en Barcelona. Natalie se ha convertido en una persona muy importante para mi desde que me mude y de verdad que no puedo estarle más agradecida por toda la atención que ha estado mostrando por mí a pesar de conocerme solo de hace unos meses atrás.Hoy hemos decidido ir a un concierto. Realmente no tengo ni idea de a donde vamos a ir, pero supuestamente vamos a un concierto de un amigo de Jake, así que como supongo que llegaremos tarde, he decidido quedarme en casa de Natalie, así no despertaré a papá para que pueda descansar tranquilo.He optado por ponerme un vestido simple pero arreglado, es negro y se ajusta a mis curvas, mi pelo castaño cae por toda mi cadera, y juraría que hoy mis ojos marrones brillan más de lo normal. Supongo que es por la felicidad de poder disfrutar con gente nueva y dejar un poco todo atrás.

-Tía, estás realmente guapísima, hoy te vas a llevar a todos los chicos de calle -ríe y se tira encima de mi cama-

-¿Tú crees...? No suelo arreglarme mucho sinceramente... Me siento rara cuando lo hago, no sé... 

-Pues déjame decirte que deberías hacerlo más y que estás realmente guapa con ese vestido, además, tienes que lucirte nena -me guiña el ojo a lo que yo sonrío-.

-Natalie... -¿Si?-Gracias, gracias por todo, por acogerme en tú casa, por ser tan amable conmigo y por invitarme a este concierto... Eres genial -me levanto y la abrazo-.

Ella me sigue el abrazo y sonríe de oreja a oreja.

-Eres genial Ari, y las personas geniales merecen disfrutar de momentos geniales ¿no crees?

Le sonrío y sé que con la sonrisa ya le he dicho todo, al fin y al cabo aunque nos conozcamos de hace poco, ella ya va conociéndome con tan solo mirarme a los ojos y la verdad que yo a ella también. 

A las horas llegamos al concierto, y está realmente lleno de gente, yo en realidad no tengo ni idea de quienes son ''the players'' '. No he escuchado hablar de ellos en toda mi vida, pero el simple hecho de poder distraerme por un día y pasarlo bien me hace sentir genial. El grupo sale al escenario y yo no puedo evitar fijarme en el cantante, es guapísimo. Es alto, sostiene una guitarra eléctrica entre sus manos, es alto, muy alto, tiene el pelo castaño oscuro, y unos ojos verdes claros que hipnotizan, cuando sonríe se le marcan dos hoyuelos y eso le queda jodidamente bien, tiene unos rasgos faciales increíbles, y solo por ver como babean las chicas me doy cuenta de que no soy la única que se ha fijado.

-¿Cómo se llama el cantante? -le grito a Natalie para que pueda escucharme entre la multitud--Creo que se llama Sam -grita ella de vuelta y me mira- 

-¿Te gusta? -ríe-.

-¿Qué? No no, solo... Es guapo.

-Todas las chicas están loquitas por él, pero él solo las utiliza, según dicen, le han roto el corazón y nadie puede arreglárselo -se encoge de hombros mirándome-.

Siento lástima al escuchar una de las palabras: Roto. Así me siento yo, rota. Y entiendo a que se refiere, porque tampoco nadie puede arreglarme a mi, por mucho que lo intentes, nadie puede, solo tú y aún así es una lucha constante de la que nadie te asegura que seas capaz de salir, sé que no lo conozco de nada, pero esa palabra me ha golpeado, y pensar que puede sentirse como yo me rompe en mil pedazos.

-Vaya... Lo siento por él -la miro con ojos tristes-

-No te preocupes Ari... Todos alguna vez en la vida nos sentimos así, pero avanzamos, el dolor no es para siempre.

Broken boy meets broken girlWhere stories live. Discover now