Siempre estaràs en mis pensamientos

62 4 0
                                    

Hasta quedarte dormida entre mis brazos, era un pribilegio único el abrazarte recostados en aquella cama donde nuestros deseos más sensatos se volvían realidad, donde las horas pasabab mientras nuestras conversaciones se hacían noches platicando de recuerdos que quisiéramos volver a vivir. Cierro los ojos y recuerdo esa noche que se avíamos quedado contando las estrellas, una fugás pasó y en ella iba mi deseo de estar juntos hasta ancianos.
Despertar a tu lado era como tener a un angel con la piel más suave que la nieve que cae en aquel invierno triste, levantarse con el canto de las aves, con el sol saliendo entre las montañas. De aquel paisaje que hoy no es más que unas simples montañas con unos árboles y canto de aves que no dan pas como tu me dabas, en cada amanecer sentir el beso de tus labios, que me sabíàn a libertad. Hoy habrí el viejo armario donde guardamos nuestras cartas que escrivíamos cuando recién empesamos a salir, avía una que decía ¡El beso de tus labios me saben a libertad, el tacto de tus manos me disen que a mi lado siempre estarás, tu dulce aroma es como respirar felicidad, y al abrir los ojos este tu presencia enamorandome cada vez más!.

Y entre todo llegue a esto.

Como es que te quiero entre el viento y el frío lancé lo que siento al vacío, mi alma mis lágrimas se me fuerón entre el humo de un cigarro.Quedo mi cuerpo solo y frío comó aquel filtro después de fumarse todo su tabaco. El lado isquierdo de mi pecho se llenó de humo, de aquel cigarro que hinalé hasta quedarme sentado y sin ganas de decirte que te quiero para siempre a mi lado no es un pecado imaginarte o recordarte, si lo fuera ya estaría ardiendo en llamas como el fuego que encendías a mi ser, cada vez que terminábamos piel a piel.

Imaginarte Por Última Vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora