23

1.4K 172 120
                                    

-¿Puedo verla?- pregunté.

-Está en recuperación, pero vendré a avisarles en cuanto puedan pasar.

-¿Y al bebé?

-Las incubadoras están por aquí.- comencé a caminar pero un grito me detuvo.

-¡Alto ahí Grazer!- me giré.- tu no verás a ese niño.- dijo. Yo apretaba el puño y en mi cabeza recitaba la frase "no lo mates, no lo mates" constantemente.- yo soy el padre. Yo lo veré primero.

Estaba acompañado de Lissa y Ellie.

Pasó junto a mi, golpeó mi hombro con el suyo y comenzó a caminar hacia las incubadoras.

-¿En donde estabas papá...?- pregunté ardiendo en rabia. Se detuvo y se giró.

-¿Disculpa?

-¿En donde estabas cuando se enteró sobre su embarazo?, ¿embriagándote de felicidad a caso?- me acercaba a el poco a poco.- ¿en donde estabas cuando despertaba cada madrugada con cólicos y a vomitar?

-No me hagas perder el tiempo.- intentó irse.

-¿En donde estabas cuando lloraba cada noche debido a que no sabía que hacer con el bebé?, ¿En donde estabas papá cuando tenía que ir a cada maldita ecografía cada maldito mes?

-Yo estaba ahí. Y me viste.

Flashback

-No, ella es como mi hermana. Me llamo Jack.

-Lo siento.- rió.- mucho gusto Jack.- su sonrisa se borró al mirar a una persona en la entrada.- Sophia, conoces el camino, los alcanzaré en unos minutos.

Flashback end

-Tu solo amenazabas a la doctora Lane para que te dejara entrar. Cosa que nunca hizo porque sabía lo que le habías hecho.- bufó.- sabía que habías abusado de Sophia.

Flashback

-¡Lane!- gritaban por la parte del pasillo.- ¡Lane!

-Diablos.- susurró.- lo siento Sophia, vendrá en tu expediente, tengo que resolver algo. Esto es todo por hoy. Pueden salir por la parte de atrás.- fruncí el ceño confundido.- ahora chicos.- dijo apurada y obedecimos.

Flashback end

-Talvez los doctores y enfermeros te dejen pasar a ver al bebé.- me acerqué.- pero ten por seguro que yo no te permitiré verlo.- rió por lo bajo.

-No me ordenas. Yo soy el padre y haré lo que yo quiera.- comenzó a caminar pero me puse a su paso.

-No.

-Nicolas, vámonos.- dijo Lissa cruzada de brazos.

-No hasta ver a mi hijo.- dijo sin dejar de mirarme.

-Finn, entra a ver al bebé. Jaeden, Wyatt vayan con Sophia.- hicieron caso y en segundos estábamos Nicolas, Lissa, Ellie y yo.

-No perderé mi tiempo Grazer. Talvez hoy no veré a mi hijo pero te aseguro que lo tendré en mis brazos y no ve lo vas a impedir.- comenzó a caminar hacia la salida.

Zorra 2- Fack                              [EDITANDO]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu