*Sandra*
Me desperté temprano para ir a mi primer dia en el trabajo, me levante y fui al baño fui a darme una ducha duro unos 10min en el baño y salgo envuelta con una toalla para cubrirme y salgo me pongo mi ropa me peino el cabello y lo dejo suelto, me voy a la cocina a prepararme algo de comer y me fui a mi trabajo.
Cierro la puerta de mi departamento y me voy a planta.
-buenos dias señorita Sandra como amaneció hoy- me pregunto el señor de seguridad
-muy bien sr.Gabriel que tenga buen dia- le dije con una gran sonrisa
Me despedí y salí al estacionamiento a buscar mi carro, un carro pequeño blanco algo viejito, me monte y me fui al trabajo (^-^).
A por cierto me llamo Sandra, tengo 21 años vivo sola en un departamento en Nueva York en la gran manzana. Tengo el cabello negro, ojos café claro y soy una gran pintora reconocida por muchas obras que e hecho que chévere verdad. En fin lo malo es que no tengo a nadie, mis padres están en Perú (si soy peruana y me alegro mucho de serlo) me fui de mi casa apenas cumplí mis 18 años para seguir mis sueños y lo estoy logrando (><). No tengo a nadie aquí solo yo y mis obras de arte, no tengo amigos porque soy nueva y muy pero muy tímida.
Llegue a mi estudio para relajarme pero alguien lo interrumpe.
-Quítate estupida- dijo esa chica que ya me empieza a caer mal
-perdón pero no es necesario que me digas estupida- le dije escondiendo mi cabeza en mis hombros
-La gente como tu no debería estar en estos trabajos- lo dijo mirándome con una cara de desagrado
Bueno no le pare y me fui a mi estudio a pintar
-Que le pasa a esa estupida cree que como es nueva todos la van a dar la bienvenida pues no esa descolorida le voy a hacer la vida un infierno- lo escuche de esa chica que me insulto cree que soy estupida pues no si quiere guerra guerra tendrá.
Toc-toc. Escucho tocar la puerta -pase- dije hablando alto
-hola, tu debes ser la nueva, me llamo Pablo- lo dijo con una sonrisa amable extendiendo su brazo para darme su mano para ser cortes
-si soy Sandra mucho gusto- dije con una sonrisa viéndolo.
Hola soy nueva en esto por favor téngame paciencia, comenten y voten, si tienen ideas sobre la historia hablar conmigo en privado, gracia
YOU ARE READING
La soledad colorida
RandomUna chica tímida y sin tanta emoción en su vida, conoce personas buenas pero tambien malas que le harán su vida un infierno... Su pasión por el arte la va a ser muy famosa, ese es un sueño para ella.
