La wea esta de la KaryAngelice
Me nominó a esta cosa que yo ni que pedo pero bueno :v
Esta es mi portada de 5 bloque :v
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si we, yo dibuje a la Saori-san xd
Mi canción :v
Pinche putito jodete a la verga... Ok no xd
No tengo ninguna :'v
Me gustaría :v
Ser... Un cacahuate :u!!!!!!
Ahora c:
Yo nominare a mis amiguis todas lindas y hermosa c:
shaka28
gotenv6 (este no es mi amiga :v es mi novio xd, te amo uwu❤)
andreaarmy538a (BBF c:)
A todas uwu las amo ❤
Son las únicas q me cae bien :v
La ruth también pero... Creo q me bloqueo :'v
Pero tengo a mis amigas de Internet xd
Amistades vergas :v
Y para mis demás seguidores :v
Q pensaron q era una actualización xd
Aquí les dejo su reembolso c':
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ESTÁS LEYENDO
HOLA :v
De Todoen esta wea me nominaron :v así q no es mucha importancia xd el sábado v; próximos capítulos de todas mis historias :3
