♡Me encantas♡

10 1 0
                                        

Hola mi nombre es _______ y estudio en una universidad de mi pequeño pueblo. También trabajo en una cafetería para poder pagar mi colegiatura. Tengo un sueño que no he podido seguir, me encanta cantar pero lo que impide es que tengo pánico escenico. Me encantaría poder estar en un escenario, pero no pasará.
En mi universidad hay un chico que me tiene loca, el es realmente guapo y tiene una sonrisa increiblemente perfecta, su nombre es Tom, aunque se perfectamente que no le gusto, pues todas las chicas están detrás de él, excepto una chica muy cerrada, no se sabe nada de ella.
En fin, por mi nadie sentirá nada, soy una nerd que trabaja en una cafetería, ayuda a barrer y se esconde a cantar en la bodega abandonada del trabajo, obvio nadie se fija en mi.

Confusión en el escenario♡Stories to obsess over. Discover now