Parte sin título 2

21 0 0
                                    

Todos los días me parecían iguales. Ya nada tenia sentido pero era común decía mi psicóloga, típico de la adolescencia".  Estaba harta de los estereotipos, aunque yo estaba incluida en uno. Era la rara para la mayoría de las personas. Anteriormente no me interesaba lo que pensaba la gente, pero ahora si.

-No te olvides las llaves. me gritaba desde la cocina

- Si papa, siempre me decís lo mismo.

Una de las cosas de la adolescencia es que ya no me llevaba tan bien con él, aunque realmente nunca lo hice. Yendo a la facultad me cruce con mi amigos de secundaria, cruzamos unas pocas palabras, ya no era lo mismo eran individuos adultos", y yo también lo era.

Había llegado tarde devuelta, y el profesor que dictaba la clase odiaba la impuntualidad, pero bueno a la única que puedo culpar es a mi cabeza por estar en otro lado menos en lo importante de la vida real.

-Holaa, pudiste hacer lo de química, o lo dejaste ya?. Yo siempre siendo tan sincera con las cosas, aunque a veces eso no me sale bien

-Prisila, no lo pude hacer, volví a trabajar. Pero voy a rendir otras materias mas practicas de cursar

- Ahh bueno, nos veremos entonces adiós

Ella era una de mi circulo, pero solo para estudiar, y como abandono dejo de serlo. Apenas termine la charla salí corriendo, bueno medio exagerado pero necesitaba mi café matutino. En verdad hoy voy a tener que tomarme muchos como para soportar el día. Las materias son muy densas y además esta lloviendo mucho. 

Aunque viendo lo positivo, me encanta dormir con lluvia, a quien no.     

Este día me esta empezando a agradar porque si llueve, los profesores ni aparecen, por lo tanto no cursaría y me iría a mi casa feliz de la vida. 

Lamentablemente mi gran deseo no se cumplió. Sinceramente no se como voy a aprobar las materias si no presto atención la mayoría del tiempo. Mi mente esta centrada en una sola persona y es ella. 

Transcurrió tan rápido el día que no me había dando cuenta que estaba arriba del colectivo yendo a mi casa. Seguía lloviendo y eso era hermoso. Pareciera que era un pez, dentro de un lugar que nadie sabia. Al llegar a mi casa, me decidí que a pesar de que llovía iba a salir a andar en bici.

-Estas bien? me pregunto un chico alto tratándome de ayudar

-Sisi, es típico que me caiga estoy acostumbrada

Aquel chico era muy lindo y por un rato ignoramos la lluvia y andamos juntos hablando, ya que íbamos al mismo lugar. Mi plaza preferida 

-Hasta luego, yo debo seguir un poco mas. Verdaderamente no lo escuchaba, me encantaba el arito que tenia en el labio.

-Ok, yo me quedo aca, esta linda la plaza jajajajaj

-Hasta luego.

Me encanta estar en la plaza sola, ver como caen las gotas una por una, pareciera que se inunda todo aquello que es de la vida real. En mi mundo estoy volando y convirtiendo esas gotas en nieve, el frio me encanta. 

Tal y como es la vidaWhere stories live. Discover now