Prólogo

74 9 0
                                    

Al despertar mis ojos solo podian percatarse de una pequeña luz que destellaba desde el fondo que poco a poco me revelaba una puerta.

Como dicen la curiosidad mató al gato pero esta vez al que mató fue a mi.
Al cruzar la puerta después de unos minutos me fue revelando imágenes, recuerdos, sonidos, besos, personas, todo aquello que fue mi vida pero ninguno de éstos logro recordar, y es frustrante.
Al seguir caminando más allá en el fondo existía un pozo, pero en vez de contener agua contenía la imagen de un chico de ojos azules, sus rasgos me parecían conocidos pero lo que realmente no sabía era si fue un recuerdo o algo que indicaba mi futuro.

Una risa se escucho en el fondo del pozo, era dulce y melodiosa, provenia de la imagen del dulce chico ojiazul. Miré confundido el pozo preguntándome si era un truco de mi mente.

—¡ Harry !— la dulce voz pronunció.

— ¿Quién eres y dónde estoy?— decidí hablar.

Queria probar si en verdad era un truco mental o si era tan real como aparentaba.

—Realmente no recuerdas nada ¿Eh? Ven dame tu mano te respondere lo que quieras, incluso quien soy— necesitaba saber que pasaba y como ya me lo han dicho soy imprudente asi que sin más me lancé en busca de respuestas, no deje que continuara. Gran error.

— Pero eso lo sabrás a medida que pase la historia — y sonrió; era una sonrisa pícara y brillante, tan brillante que me cego con su claridad...

In the name of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora