1- Silla

12.4K 142 6
                                    

Después de que JiMin descansará en brazos del pálido.
Este despertó al no sentir al mayor en su cama.

"¿YoonGi?" preguntó y fue respondido por unos pasos que iban hacia el: "¿Que pasa?" se sentó en la cama y observó al moreno.
"Ven, quiero mostrarte algo" sin más tomó al menor de la muñeca y lo guió hasta la habitación que estaba desocupada y los ojos del chico moreno se agrandaron al ver tan objeto.
"Desnudate"

Después de haber atacado la orden que le dio su perseguidor, este lo tomo en brazos y lo sentó en aquella silla, separó ambos glúteos del menor para que el vibrador entrará.
"¡¿Que haces?!", reprochó el menor al sentir como eran amarrados sus piernas y manos: "Se que lo disfrutaras tanto como yo al verte"

JiMin simplemente estaba anonadó, desde que él pálido encendió aquel aparato no podía dejar de gemir.
Su cabello estaba pegado a su frente debido al sudor y sus piernas traban de cerrarse lo cual fue imposible al estar amarrado en aquella silla.

Su perseguidor le miraba con lujuria y ferocidad.
Admirando cada gesto que el menor hacía, aumento aquel aparato a todo lo que daba y vio como el moreno se retorcía ante tales movimientos que hacía el vibrador dentro suyo.

JiMin estaba desesperado al no poder tocarse,sabía que si seguía tratando de soltarse terminaría con unas feas marcas rojas en su piel.
Por si fuera poco que el consolador estaba a todo lo que daba, él pálido le colocó unas pinzas color plata a ambos pezones, poniéndolos erectos al momento.

"Jodida suerte que tuve al encontrarte"
Él pálido estaba más que complacido al ver tal imagen del menor.

Labios entre abiertos soltando gemidos, sus piernas tratando de cerrarse y ni nombrar como se encontraba el pene del moreno.
Morado,hinchado y con pre-semen saliendo.

Su entrada estaba cada vez más abierta y la velocidad del consolador lo estaba volviendo loco.
"¿Te gusta?" preguntó el pálido mientras se inclinaba a la altura de los pezones del moreno para después jalar sin cuidado alguno las pinzas que estaban en ellos.
Arrancándole un gran gemido al menor.

"Dios...YoonGi" fue lo primero que dijo al sentir aquél objeto dentro suyo ya no le estaba jodiendo más.
Con cuidado él pálido tomó el consolador, pero en ningún momento desamarró a JiMin.

En cambió él mayor dirigió aquel aparato a la glande del moreno, causando que este se estremeciera.
"El juego aún no termina muñeco" dijo Min con una sonrisa surcada en sus labios.

Paseó toda la extensión del moreno con el vibrador, el cual estaba a todo.
La polla de JiMin estaba más que roja he hinchada. En menos de un minuto término corriéndose encima de su vientre.

YoonGi que estaba arrodillado para poder hacer un mejor trabajo, se inclinó hacia aquella sustancia viscosa y blanquecina. Lamiendo todo rastro de ella hasta limpiar el vientre del menor.

Él menor estaba más que encantado con aquella imagen debajo de su ombligo. Su perseguidor no era del todo malo después de todo.
Él pálido se dedicó a desamarrar al moreno, quien soltó un suspiro al no sentir aquella presión en sus manos.
Trató de levantarse pero le fue imposible. Su cavidad anal estaba dilatada hasta su máxima expresión y sus pezones que anteriormente eran marrón ahora estaban de un bonito color morado. Gracias a aquellas pinzas plateadas.
YoonGi tomó a JiMin en brazos y lo cargo hasta la cama, donde lo recostó con sumo cuidado boca abajo, dejando su culo alzado y su pecho contra la cama.

Separó ambas nalgas y soplo en el ano del menor, causando que este se estremeciera. Él pálido tanteó con sus dedos y una idea paso por su mente.
«¿Porque no meterle el puño al niño bonito?». Se preguntó mentalmente.
Y segundos más tarde ya se encontraba lubricando su puño hasta la mitad de su brazo y vaya que largo.
JiMin suspiro y abrió más sus piernas. Dándole más acceso al contrarió.
"¿Ya sabes lo que haré niño bonito?" le susurró al oído.
Él niño bonito tembló ante la voz ronca del contrario.
"Voy a joderte con mi mano y tu vas a correrte solo por eso". Sonrió de lado él pálido y metió la mitad de su puño a la cavidad anal del menor. Excitandose ante la imagen de como su puño desaparecía en el culo del moreno.
JiMin soltó un gemido acompañado de un grito. Él estaba tan sensible que estaba seguro que con una simple brisa se correría.
YoonGi bombeaba cada vez más rápido con su puño, mordiéndose el labio al ver como las paredes anales del menor se amoldaban a la perfección contra su puño.

JiMin se aferró de las sabanas mientras sentía como cada estocada daba contra su próstata, haciéndolo blanquear los ojos. Sus bolas se apretaron y su ano se contrajo. Sabía lo que seguía, entonces ocurrió. YoonGi golpeó tan fuerte y certero dentro del moreno que ocasionó que JiMin se corriera sin ni siquiera haber tocado su polla.
'Eso es....tu te corriste solo por tener mi puño en tu culo." Susurró el pálido contra el cuello del menor, quien estaba bajo los encantos de su orgasmo.

Sadistic gamesDove le storie prendono vita. Scoprilo ora