No todo es coincidencia. [Larry Stylinson] ONE SHOT

996 46 26
                                    

Tomlinson. Ese era el apellido que había marcado el destino de Louis desde un principio. Años y años observando como miles de novias se entregaban a los hombres de sus vidas, dándose el sí, quiero. Sus padres se habían encargado durante todo este tiempo en conseguir que el negocio de la familia fuera uno de los más reconocidos. Bueno, reconocidos y de los más estresantes. Tan solo con la edad de veintidós años Louis había organizado más de cincuenta bodas en el corto periodo que llevaba en el negocio de su familia.

Era bonito ver como todas aquellas mujeres impregnaban sus bodas con alegría y euforia. Flores, manteles, damas de honor, todo comenzaba a ser estresante. Pero realmente le gustaba, a veces se preguntaba que sentimiento sería el que todas aquellas bellas damas tendrían al finalizar y ver completada sus bodas.

Hacia varios días que había llegado a Italia. Debía descansar, tenía que descansar de todo el estrés acumulado. Su ruptura con Josh realmente había sido molesta y necesitaba mantener su mente despejada y tomar nuevas ideas para la organización de las próximas bodas. Salió del jacuzzi con una toalla en su pelo y otra en la cintura, por unos segundos pudo acercarse a la ventana de aquellasuitey pudo contemplar aquella bonita imagen del centro milanés. Secó su suave piel y pudo escuchar como el sonido de su iPhone se hacía eco en aquella habitación. Agarró sin ganas el teléfono y revisó sus mensajes. Trabajo. “Debes volver inmediatamente a Londres, tienes una nueva boda, tienes que organizar una gran boda, te quiero, hijo.”

-

Todo comenzaba a ser rutinario. Realmente sería una gran boda pues no se molestarían en escatimar con los gastos, pronto conocería a los afortunados, pero Louis quería lograr que nuevamente todo fuera a lo grande, un día inolvidable para aquella futura novia.

“Es increíble que no sepas absolutamente nada de la familia del futuro novio.” Dijo Jay mientras organizaba un ramo de flores en uno de los salones residenciales. “Mamá, me ocupo de organizar bodas, no investigo a los novios. Sencillamente me limito a seguir sus instrucciones, es todo.” Louis acabó de retocar una de las flores rosas carmesí que desentonaban en el arreglo floral que Jay sostenía en sus manos.

“Díos mío, es un Styles. El novio es el hijo del magnate de automóviles más importante de Londres. Creo recordar que su nombre era Harry; pero no estoy segura.” Finalizó la madre del chico de ojos azules mientras con su mano derecha le pellizcaba el moflete izquierdo a su hijo.

-

Cuando Louis entró a su despacho pudo ver cómo yacían sentados un hombre de unos sesenta años de edad, elegantemente vestido y acompañado por una preciosa joven de pelo rubio. Louis pudo notar el nerviosismo de la muchacha porque ella no paraba de morderse las uñas, algo que realmente le parecía grotesco.

“Buenos días, me presentaré; soy Louis Tomlinson. Yo seré la persona encargada de organizar la boda que ustedes solicitaron a nuestra agencia.” Dijo Louis amablemente y espero a que una enorme sonrisa también fuera correspondida por el caballero de pelo blanco que se encontraba sentado.

“Mucho gusto, Louis. Soy Frederic Styles, soy el suegro de esta preciosa mujer y soy el padre del futuro novio.” El caballero señalo a la mujer sentada a su derecha y la presentó.“Encantada, soy Taylor.” La joven se sonrojo y espero a que Louis se pronunciara. “Eres una preciosidad, pero ¿y el novi-o-?” Louis fue interrumpido cuando un apuesto joven, de alta estatura, pelo revuelto y unos ojos verdes preciosos entró al despacho sin previo aviso.

“Disculpen que me haya tardado, pero tenía que resolver unos problemas.” Dos hoyuelos se manifestaron en el rostro de joven, que segundos más tarde conectó su mirada con un estático Louis. Por unos segundos el chico de ojos azules se sintió realmente incómodo, la mirada del apuesto muchacho era demasiado intrigante y le costaba apartar su mirada de él. “Mu-mucho gusto. Louis Tomlinson. Yo seré quien organice tu boda, señor Styles.” Louis tartamudeó y pudo sentir como el rubor se apoderaba de sus mejillas. Aquel chico tendría casi su misma edad, era realmente joven para casarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No todo es coincidencia. [Larry Stylinson] ONE SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora