Capitulo 1: la verdad de Jack

24 5 2
                                        

Al día siguiente de que Iris y Jack terminaran con su relación de noviazgo, las Winx Live y los especialistas decidieron regresar a Alfea y a Fontana Roja. Los chicos prepararon la nave en el patio del castillo.

Jack veía desde la ventana de su habitación a su amada. Aún la amaba. Y le dolía tener que acabar su relación de este modo. Más le dolía ver el rostro de ella... tan triste.. Todo lo destruyó él. Fue su culpa. No podía decirle la verdad. No quería. Porque la amaba. Anoche no pudo conciliar el sueño. Sentía culpa. No sabía si era lo correcto, pero no quería que ella lo supiera y se preocupara. No podía quitar los ojos de ella. La vería partir en la nave con los demás. Ahora mismo quería ir hasta ella y abrazarla fuertemente y nunca soltarla. Sin embargo, no tenía ese valor de darle la cara. Se forzó a dejar de ver por debajo de su ventana. No tenía el derecho de verla. Para él, era mejor dejar las cosas así. Se dio la vuelta, de espaldas hacia la ventana y se sentó en el suelo, apoyándose a la pared.

**
De repente, sintió sus mejillas enrojecer. Tenía ganas de llorar. No sabía por qué. Tal vez fue en el momento en el que Jack se dio la vuelta y dejó de verla. Se sentía indefensa. Todo su pensamiento de centraba en él.. solo en él. La noche pasada no pudo dormir bien. Siempre se le venía a la mente la imagen del chico, al cerrar los ojos. En su mente repetía por qué?. No lo sabía. Esa es la cuestión que la frustraba. En este mismo instante quería verle, desearía que él estuviera en frente de ella y decirle que no era verdad, que aún la amaba. Pero no vendría, ella lo sabía perfectamente. El joven escondía algo. Y ella quería saber y ayudar. No quería dejarlo solo.

La chica secó bien sus ojos y se dirigió hasta sus amigas.

Iris: chicas! Regresen sin mi! Tengo que hacer algo primero! (Dijo firme y segura).

Luz: déjame adivinar.. irás a verlo. No es así? (Estaba preocupada).

Iris asintió con la cabeza como respuesta.

Iris: perdonen chicas... no puedo dejar pasar el asunto de esta manera.

Nery: te comprendemos.

Clara: haz lo que tengas que hacer.

Flavia: estoy segura que te sentirás bien.

Rayis: si eso es lo que deseas..

Iris: sí! Gracias chicas! (Las abrazó mientras le caían unas lágrimas de felicidad). Son las mejores! Les prometo que estaré bien y regresaré pronto con ustedes.

Las demás: confiamos en ti. (Sonrieron).

Iris les devolvió la sonrisa a sus amigas y enseguida se dio la vuelta y corrió hacia el interior del palacio.

Luz: espero que todo le vaya bien. (Aún sentía preocupación, pero Derek la consoló con un abrazo).

Niko: vamos, debemos confiar en ella.

Los chicos entraron a la nave y este despegó para irse de nuevo a sus escuelas.

**
Jack escuchó a la nave despegar e irse. Ya no tenía la oportunidad de arrepentirse. Ni nunca la tendrá. Dejó irse a la persona que lo era todo para él. Salió de su cuarto y fue a donde estaban sus padres, Frederick y Serena.

Serena: Jack.. (tenía una voz suave y triste, se había enterado de lo sucedido).

Frederick: lo debió hacerlo desde un principio. Así no tendría estos sentimientos.

Serena: Frederick! No le digas esas cosas a tu hijo.

Frederick: yo sé lo que estoy haciendo querida. Este hijo es un estúpido. Hizo algo prohibido, sabiendo las reglas y las consecuencias que podría traer.

Serena: no seas tan estricto. Es nuestro único hijo.

Frederick: el hecho de que es hijo único debo tratarlo así. Sino quién heredará el trono? Solo por darle el poder que poseía tu sangre a una cualquiera, tu vida está llegando a su límite.

Jack: te permito decir todo lo que quieras a mi! Pero no te dejaré insultarla a ella. No es una cualquiera! Es todo para mí. (Estaba enfurecido). Yo soy responsable de mis actos. Ella no tiene nada que ver en esto. Yo me haré cargo de esto solo. No la arrastraré conmigo. Aunque solo tenga unos meses más, ella puede tener otro futuro mejor olvidándose de mi. (Paró al escuchar una respiración entrecortada)

Iris: (dijo entrecortadamente y con sollozos) por qué... por qué no me lo dijiste?

Jack: (se dio la vuelta, entonces la vio, estaba sorprendido y aterrado a la vez) Iris.. yo... (no sabía cómo decirle).

Iris: por qué no me lo dijiste?! (Gritó, el eco se reprodujo en el gran salón, solo ocupado por cuatro personas). Por qué no me dijiste nada? Por qué todo tú solo? (Se arrodilló en el suelo). Por qué no puedes confiar en mí.

Jack: no quería herirte de esta manera. (Bajó su cabeza, sin valor de verla a la cara).

Iris: pero lo hiciste! Me heriste de una forma muy injusta y cruel. No me contaste el motivo de tus acciones. No me dijiste que sólo te quedaba unos cuantos meses de vida. No confiabas en mí. Podríamos encontrar una solución juntos. Te hubiera ayudado. Pero ni me diste la oportunidad de hacerlo. Pensé que me amabas y que confiarías en mí. P-pero esto... Me duele. Me duele mucho! Te odio Jack! (Terminó de decir lo que tenía dentro de ella, se levantó y salió corriendo sin rumbo alguno).

Jack: (la última frase que dijo la chica, lo destrozó por completo y lo hizo reaccionar) espera! (Quiso seguirla, pero algo lo detuvo y no se podía mover). Que estás haciendo?! (Expresó con furia).

Frederick: si lo hubieras hecho desde el principio y si no le hubieras dado tu sangre, no hubieras terminado en tal punto. Acepta la realidad! No te dejaré ir.

Serena: Jack... (se le caían las lágrimas con solo ver a su hijo así).

Jack: suéltame! (Expulsó todo su poder de su cuerpo y se liberó del hechizo de su padre). Tengo que encontrarla.

Frederick: te arrepentirás de desperdiciar demasiada magia en estupideces. (Dijo fuertemente mientras veía como su hijo único se teletransportaba).

Serena: por qué siempre tienes que hacer que se vaya? (La reina se echó a llorar a los hombros de su esposo).

***
Iris no sabía en qué pensar. Le había mentido. Esa vez no debió aceptar la promesa de sangre de él. Ahora su vida estaba al límite. Y era por su culpa. Era la culpable. Se sentía mal. Se metía perdida. Solo deseaba volver en el tiempo y nunca haber hablado con él aquella primera vez. No sabía de sus sentimientos. Lo amaba y lo odiaba a la vez. Solo se le venía a la mente la escena de que el rey dijo: solo por darle el poder que poseía tu sangre a una cualquiera, tu vida está llegando al límite.

~Era cierto, nunca debí aceptar ese poder. Nunca debí ser su novia... Nunca debimos conocernos.. Ni nunca tuvimos que encontrarnos.

Continuará...

--------
😭😭😭😭😭👏👏👏👏👏

🤔⁉️ ok no es para tanto. 😂

Hola 👋 que tal? Por fin la verdad sobre Jack no es así? Que les pareció? 👀.

Dejad en la casilla de comentario lo que les pareció 📝. Y dadle una buena estrellita si te ha gustado ⭐️. Y nos vemos en el siguiente capítulo de esta nueva aventura. 😈

Un abrazo y hasta pronto. 💅

Winx Live II [pausada]Historias para obsesionarse. Descúbrelo ahora